Todo listo para la elección de la Reina y Rey Feo


Esta noche se sabrá quienes serán los nuevos soberanos del Carnaval 2011!
En Exclusiva por Ariel Noriega

Todo esta listo para la elección de la nueva Corte Real del Carnaval Guaymas 2011 en el Auditorio Cívico Municipal, la cual dará inicio a las 20:00 horas y se espera un lleno total, aunque con cupo limitado.

Enrique Lerma, coordinador artístico del comité de carnaval, informó que la elección consistirá de tres etapas en las cuales se pondra a prueba porte, distinción, elegancia y conocimientos que se necesitan para representar a la mujer guaymense u digna soberana de carnestolendas; y atributos como desenvolvimiento artístico, carisma y simpatía para representar a la "fealdad" de los guaymenses.

el coordinador, experto en eventos especiales y certámenes de belleza tiene amplio conocimiento de los procesos de elección de la reina a lo que el Insituto de Festividades de Guaymas, está muy satisfecho con el trabajo realizado previo al evento.

Para esta ocasión se contará con un jurado de gran nivel pero sobre todo de amplio conocimiento en el tema como son Manuel Borbon, cronista de sociales de El Imparcial, Diana Romero, coreógrafa de Televisa, Lupita Valencia organizadora de Nuestra Belleza Sonora, el señor Rubén Lucero director de Televisa Hermosillo, el señor Francisco Briseño y la distinguida participación de los señores Oscar Palacios y su señora esposa Nora Nuñez de Palacios, grandes promotores turísticos de Puerto Peñasco, Sonora.

El evento consistirá en varias prubeas como son fantasía, coctel y traje de noche para las candidatas y para el caso de los caballeros será el de talento, donde darán lo mejor de sí. Además se tiene contemplado una sesión de preguntas donde cada candidato expondra un tema a consideración del jurado.

Los títulos a otorgar en el caso de las candidatas son:
El primer lugar: S.G.M. Reina del Carnaval de Guaymas
Segundo lugar: S.M. Reina de los Juegos Florales Darío Galaviz 2011
Tercer lugar: S.A.R. Princesa de Carnaval
Cuarto lugar: Duquesa Real del Carnaval
quinto y Sexto lugar: Damas de Honor

En los candidatos será:
El primer lugar: S. M. Rey Feo del Carnaval de Guaymas
Segundo lugar: Principe del Carnaval
Tercer Lugar: Duque del Carnaval

Comentarios

Publicar un comentario