Laura Stephanie Larios Gámez por el Partido Azul

Más que una corona, Laura Stephanie aspira representar dignamente a Guaymas
En Exclusiva para el BLOG
Por Ariel Noriega

Y seguimos conociendo aún más de éstas hermosas candidatas al reinado del Carnaval de Guaymas y ahora toca el turno de Laura Stephanie Larios, Aspirante por el Partido Azul.

Stephanie Larios Gámez, cuenta con 23 años de edad y actualmente es licenciada en publicidad y mercadotecnia. Ella se considera una mujer "sumamente disciplinada" ya que es amante del yoga y es vegetariana.

"Me gusta leer para aprender más día a día, me gusta mucho la disciplina porque me interesa todo lo que tenga que ver con la estética y arte de la mujer".

Esta hermosa guaymense, actualmente labora en un salón de belleza, pero combina sus hobbies con sus pasiones. Le encanta el baile y el modelaje.

Laura Stephanie piensa en el reinado del carnaval como "un sueño que tengo desde niña...Siempre me ha llamado muchísimo la atención las comparsas, los carros alegóricos, me gusta mucho ver el confeti y las serpentinas en el desfile, pero sobretodo los bailables y disfraces...sería un gran orgullo representar a Guaymas como reina..."

Laura Stephanie piensa que el Carnaval de Guaymas es una tradición que jamás se debe perder en nuestro Puerto debido a su gran importancia que ha tenido en los últimos años. Piensa que el carnaval debe mejorar con un "granito de arena" de cada guaymense para lograr un carnaval de calidad.

Por último los invita a todos a "sentir un excelente ambiente carnestolendo para lograr un Carnaval Internacional con calidad y asu vez eso fomente el turismo en nuestro Puerto".

Pero sobre todo a apoyarla este 5 de Febrero con "porras para el partido azul" y en las manifestaciones del día 16 y 30 de enero.

"Para los seguidores del blog va un cordial saludo para todos y a votar por el partido Azul"

Comentarios

  1. Es muy linda ella debe de ser la reyna del carnaval

    ResponderEliminar

Publicar un comentario