Gran ambiente en la primera manifestación del Carnaval 2011


Un gran ambiente pre-carnavalero se llevó a cabo en la Avenida Serdán...!Ya viene el Carnaval!
Por Ariel Noriega
Fotos: Fabián Félix
Con el enorme entusiasmo que nos distingue desde las 18:00 horas se llevó a cabo la ruidosa manifestación de candidatas y candidatos al reinado del Carnaval 2011 "Del Brazo y por la calle", como preámbulo de lo que será el Carnaval de Guaymas del 03 al 8 de marzo próximo.

Cientos de guaymenses presenciaron los contingentes encabezados por autos decorados alusivos a los colores de cada uno de los candidatos, así como de sus respectivos comités de apoyo quienes pusieron un gran ambiente.


Entre globos, banderines, antifaces y contingentes lleno de alegría, las candidatas saludaron a los espectadores que se dieron cita para conocer mas de cerca a quienes encabezarán la nueva corte 2011.

Los primeros en abrir paso fueron los integrante de la corte real del 2010 encabezadas por Karla Limón, actual reina del Carnaval y Brenda Dórame, actual soberana de los juegos florales.

Posterior a ellos, una banda de música en vivo anunciaba a Angélica López del partido rojo, seguida de Norma González del partido morado, acompañado de Ulises Torres del partido verde.

Asimismo Claudia Miranda del partido naranja estuvo acompañada de familiares y amigos para darle todo su apoyo al igual que Stephanie Larios acompañada de Martín Villavicencio más conocido como "La Marrana".

Quienes no podían faltar fué el popular Martin Acuña "Cotume" del color negro con Anablé Grijalva, del partido dorado, quienes se hicieron acompañar de motocicletas y autos decorados.

Por último para cerrar la manifestación y dejar un buen sabor de boca, Alicia Bermúdez del partido rosa y su comité pusieron un gran ambiente acompañada gritos y porras, dejando satisfechos a las familias que se dieron cita a lo largo de la Avenida Serdán, la Plaza de los Tres Presidentes y el Malecón Turístico, donde culminó la manifestación.

La próxima manifestación será con tema "vaquero" y el Instituto de Festividades de Guaymas dará los detalles en los próximos días.

Comentarios