Anabel Grijalva Caraveo candidata por el Partido Dorado

Esta hermosa universitaria va en busca de la corona del Carnaval de Guaymas y busca el apoyo de los guaymenses


En Exclusiva para el BLOG
Por Ariel Noriega

Anabel Grijalva Caraveo, es otra de las guapas contendientes al reinado del Carnaval Internacional de Guaymas 2011. Esta joven cuenta con 20 años de edad y actualmente estudia el cuarto semestre de la carrera de licenciatura en derecho penal por la Universidad de Sonora.

"Como ya lo comenté desde muy niña he tenido una ilusión de ser candidata y de llegar hacer la reina del carnaval de Guaymas de mi bello Puerto de Guaymas y con ello proseguir con esta bella tradicion..."

Anabel gusta de convivir con sus amigos y pasarla bien siempre. Dentro de sus principales pasatiempos está el escuchar música y leer un buen libro.

"Me siento muy orgullosa y honrada de haber sido seleccionada para ser candidata a Reina, esto significa para mi participar en un evento muy bonito que le gusta a toda lagente y en el cual yo me divierto muchísimo..."

"El Carnaval es una fiesta muy antigua y con mucha tradición, en la cual vivimos un ambiente familiar que todos disfrutamos"

Anabel les desea a todos los guaymenses y visitantes que disfruten de estas fiestas del carnaval como se deben, en un ambiente sano, que nos divirtamos con mucha responsabilidad y recordemos que el Carnaval de Guaymas es en un ambiente familiar".

A sus compañeras Anabel Grijalva les desea la mejor de las suertes y que "Gane la mejor", no sin antes enviando un caluroso saludos a todos los lectores del BLOG.

Comentarios

  1. vamoss anabeel! =)

    ResponderEliminar
  2. pregunta cuantos libros haz leido que autores y cuales libros recomienden uno cada candidata leo que. A todas lees en canta leer .. graciaass

    ResponderEliminar
  3. Porfavor señores, para que una persona se incline por derecho penal es por que de verdad le gusta leer, o si no de plano le tiene que nacer el gusto po rla lectura. Ese tipo de comentarios " que autores y cuantos libros salen sobrando", lo importante es que esta es una chica que representa a la juventud de las chavas sonorenses, chavas que se preparan en un ambiente muy peleado y donde deben destacar a fuerza empeño y dedicación, sin dejar de lado la belleza y esa mirada tan enigmatica.

    Animo Anabel...
    Se te apoya desde el Sur del estado.

    Omar

    ResponderEliminar
  4. HOLA PUES MUCHAS FELICIDADES PUES UNA MUESTRA DE QUE LA BELLEZA SI VA JUNTO CON LA INTELIGENCIA Y QUE MAS PARA REPRESENTARNOS EN UNA DE NUESTRAS MAS ANTIGUAS TRADICIONES FELICIDADES Y ADELANTE POR FAVOR A LOS ORGANIZADORES NADA DE FAVORITISMOS

    ResponderEliminar
  5. QE GANE LA MEJOR !


    SUERTE ..*

    ResponderEliminar
  6. pues que gane la mejor, pero no inventen chicas kieren cheve gratis y coover gratis en el carnaval

    ResponderEliminar
  7. ESTA GUAPÍSIMA

    ResponderEliminar
  8. la vdd, eres la mas bonitha de todas desde EMPALME te apoyamos eres la mejor estas hermosa a tus 20 años de edad, mucha suerte, y que no gane la mejor que ganes tuuu, pq si eres la mejor de todassss

    ResponderEliminar
  9. Solo cabe aclarar que las reynas no ganan bienes economicos ni les regalan cosas materiales y muchos menos eso de cerveza, Ya que si en caso de que les dieran algo (que desgraciadamente no lo dan como en los tiempos buenos de Guaymas) creo que no 6 ni 12 chicas se inscribirian si no muchisimas mas asi que por lo logico estan concursando para ganar la corona de Reyna de la fiesta mas importante de este puerto y representarlo orgullosamente
    Suerte a todas ¡¡las chicas muy guapas, hechenle muchas ganas!!

    ResponderEliminar
  10. Dicen ke las cosas buenas se dan en pekeñas cantidades, y aki esta la prueba con esta chaparrita hermosisimaa! suerte preciosaa.

    ResponderEliminar
  11. P.D. te agrege al FB, espero me aceptes y apoyarte en lo ke pueda!

    ResponderEliminar
  12. Vaaamos anabelithaa.. claro que ganaremos ps :) suerte en la nochee ahi andare apoyandote mucha suerte Teqiero :*

    ResponderEliminar
  13. tu no debistes quedar en ese lugar tu deberias de ver sido reyna de los juegos florales o la princesa

    ResponderEliminar
  14. hermosaa tu vas a ganar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario