"Habemus" Nuevos Soberanos!!!!!!



Por: Staff BLOG Carnaval Guaymas

Ante un lleno total en el Auditorio Cívico, se sucitó el Gran Cómputo Final de la Elección de la Reina del Carnaval Internacional de Guaymas, quedando los resultados definitivos del Jurado Calificador de la siguiente manera:

REINA DEL CARNAVAL
ALHELI MARTINEZ CIAPARA, del partido Verde

REINA DE LOS JUEGOS FLORALES
FERNANDA GALINDO ROSALES, del partido Amarillo

PRINCESA REAL DEL CARNAVAL
EVELIN VELDERRAIN ROJAS, del partido Azul

DUQUESAS REALES
MIRSA DUARTE SALAZAR Y LESLIE BASTIDAS, del partido Morado y Rojo, respectivamente.

REY FEO DEL CARNAVAL
OSCAR VELDERRAIN, del partido Morado

PRINCIPE DEL CARNAVAL
JORGE LUGO, del partido Amarillo

DUQUE DEL CARNAVAL
FERNANDO, del partido Verde

BUFONES REALES DEL CARNAVAL
JOSUÉ PALOMARES Y OSCAR IVAN, del partido Rojo y Azul, respectivamente.

No se pierdan la información de todo el Evento....

Comentarios

  1. Buenos Dias:

    Sin el afan de ofender a nadie, creo yo en mi humilde opinion, no debio de haer ganado esa jovencita, porque ya ponen a concursas a cualquier chava o chavo? Digo, deberian de ver logros, estudios, preparacion, se supone que es la Digna representante de Guaymas, osea ya me encargue de decir que es un fraude, ojo no vivo en guaymas, pero soy de haya, y la verdad creo que deberia de haber ganado otra joven mas preparada, profesionista.. no pongan a cocursar a cualquier monita que se pare, sean obeservadores y vean bien que representa a la juventud de Guaymas, organizadores y jurados, estan erroneos con los resultados, definitivamente se cuela cualquier tipa o tipo, para concursar.. que feo, si vieran a las candidatas de Mazatlan pura chava de buena familia, y creanme porque conozco a 2 .. en fin muy mala imagen y pesima eleccion ..

    ResponderEliminar
  2. en mi opinion el dia de ayer en el auditorio fue un completo fraude no debia haber ganado alheli la que se merecia la corona de reyna del canaval 2009 es sin duda MIRSA ella lo hizo muy bien desde que inicio el avento fue la que mejor hablo la que mejor modelo su traje tipico su traje de noche como bailo como se expreso ella era para todos nosotros LA GANADORA no esa niñita alheli o como es que se llama? en verdad ella no se merecia la corona puede que tenga un rostro bonito que ami parecer pues no lo tiene peor ella no se merecia la corona los lugares debieron haber quedado asi: MIRSA REYNA DEL CANAVAL , fernanda reyna de los juegos florales, alheli princesa, evelin segunda duquesa y lesly primera duquesa. si todo hubiera sido legal como dijo el mentado "chorizo" asi hubieran quedado los lugares pero pues como TODO FUE UN FRAUDE!! asi quedo todo

    EN VERDAD QUE DESEPCIÓN OJALA EL PRESIDENTE MUNICIPAL SE ENTERE ...

    que no todo fue legal

    mirsa mirsa mirsa

    TU ERES LA GANADORA PARA TODOS

    LO HICISTE PERFECTAMENTE BIEN ...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario