Comparsas de Apoyo ponen más ambiente al próximo Carnaval 2009


Por: Staff Blog Carnaval de Guaymas

Hawaianos, romanos, personajes del "kan kán", sanqueros y hasta motociclistas, invadieron el pasado Domingo 01 de Febrero la Avenida Serdán en lo que fue la penúltima manifestación carnavalera previo a la Gran Elección de la Corte Real a realizarse el próximo Sábado en el Auditorio Cívico.

Las muestras de apoyo no se dejaron esperar por parte de amigos y familiares de las y los candidatos al Reinado del Carnaval.


Desde espéctaculo de motocross, zancos hasta comparsas alusivas a varios temas, se dejo ver el gran ambiente y alegría que distingue a los guaymenses, quienes esperan con ansias las celebraciones del 19 al 24 de Febrero.

Mientras tanto ya se esta preparando todo lo relativo a la elección, la cual se llevara a cabo en punto de las 20:00 horas del Sábado, donde se hará una manifestación "de gala", en la cual se elegirá a los quien nos representaran como sus Majestades en el 2009.

Porte, expresión corporal y dominio escénico, entre otros aspectos, calificará el jurado en donde se promete ofrecer un "show" de cinco Candidatos y "cinco elementos".

Comentarios