"Cinco Elementos" serán esenciales para elegir a la Reina y Rey del Carnaval 2009.


Belleza, Porte, Impacto, Dominio Escénico y Expresión Oral, serán los principales aspectos que definirán a la Reina del Carnaval Guaymas 2009 y a su Corte de Honor, expresa Sergio Smith, coordinador del cómputo final

Por: Ariel Noriega, Blog Carnaval Guaymas

Todo se encuentra listo para que este Sábado 7 de Febrero en punto de las 20:00 horas se lleve a cabo el cómputo final que habrá de elegir a la Reina y Rey del Carnaval Internacional de Guaymas 2009 "Cinco Elementos".

El Evento del Cómputo Final se llevará a cabo bajo la temática de "Cinco Elementos", el cual tendrá como escenario una pista de Baile al estilo "Fiebre de Sábado por la Noche".

Además se contará con la presencia del Grupo Musical Caribe Show, el cual pondrá ambiente en todas las coreografías que se presentarán durante el evento.

" Alusivo a los cinco elementos habrá una pantalla donde se pondrán imágenes de los andidatos. El grupo amenizará y habrá un ensanble de baile donde bailarán la canción 'amor de mis amores'", expresó Sergio Smith.

Previo al acto del Cómputo Final se llevará a cabo una manifestación a las 18:00 horas, partiendo de la calle 9 para finalizar en el Auditorio Cívico, y el cómputo en el Auditorio Cívico Municipal.

Además se contará con la presencia de la corte actual del Carnaval 2008, así como de ex Reinas, invitados y autoridades municipales.

Durante el cómputo final se elegirá a la Reina del Carnaval, Reina de los Juegos Florales, la Princesa Real y a dos Duquezas Reales. Por el lado de los caballeros se elegirá al Rey Feo, Príncipe, Duque y a dos Bufones Reales.

En cuanto al jurado calificador dijo que este es "secreto" y que se dará a conocer el día del evento, pero mencionó "que son personas expertas en la materia".

"la Entrada al Evento será completamente gratuita, pero para un mayor control del mismo, se han entregado boletos a las candidatas para las personas que deseen apoyarlas, pero la invitación esta abierta a toda la ciudadania".

El coordinador del cómputo final les deseo mucha suerte a las participantes y dijo que "pase lo que pase disfruten al 100 las fiestas del carnaval, porque es la fiesta más importante del Puerto, que no se pierdan el cómputo final y que en carnaval que se den la oportunidad de disfrutar nuestra fiestas tradicionales únicas en nuestro puerto...recuerden que el Carnaval es para todos y para toda la vida", puntualizó.

Comentarios

  1. Estimado Carlos Ariel:

    Gracias por toda esta información y por la oportunidad que brindas de poder emitir el voto del público.

    Realmente Guaymas necesitaba este espacio. Y nadie mejor que tú para haberlo podido realizar.

    Recibe un abrazo afectuoso desde este lugar, un tanto lejano al que te encuentras.

    Peque Vicens

    p.d. ¿eres tú el de la foto mostrada al inicio de la columna?

    ResponderEliminar
  2. Peque Vicens
    Muchas Gracias por tus comentarios.
    Eso nos motiva para seguir adelante.
    Saludos Cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario