Alheli Martínez e Iván Aguilar, encabezaron las preferencias según encuesta de BLOG CARNAVAL GUAYMAS



Sin embargo, la decisión la tomará el jurado calificador este 7 de Febrero a las 21:00 horas.

Por: Staff BLOG CARNAVAL GUAYMAS

Según ENCUESTAS hechas por este BLOG, la candidata por el partido verde, Alheli Jazmín Martínez Ciapara, encabeza al cierre de esta, las preferencias por los visitantes del BLOG para representar el reinado del carnaval de Guaymas, al igual que Oscar Iván Aguilar Solís, del partido azul.

A unas horas de que se lleve a cabo el gran cómputo final, los visitantes a este sitio eligieron con el 36% a Alheli Martínez, un 20% para Evelin Velderrain en el segundo sitio, un 17% para Fernanda Galindo y un 13% para Leslie Bastidas y un 12% para Mirsa Duarte.

Por el lado de los candidatos, el 34% eligió a Iván Aguilar, un 31% para Oscar Velderrain, un 14% para Jorge Lugo y un 10% para Josué Palomares, mientras que Fernando obtuvo un 8% de la encuesta.


Cabe mencionar que este resultado NO INFLUIRÁ en la decisión del jurado calificador que el día de mañana otorgue el fallo para elegir a la nueva Corte Real del Carnaval de Guaymas 2009.

BLOG CARNAVAL GUAYMAS, agradece a los más de 5,000 visitantes que emitieron su voto y les desea MUCHA SUERTE a los Candidatos a Reina y Rey del Carnaval Internacional de Guaymas 2009 “Cinco Elementos”.

Comentarios

  1. Guaymas, Sonora. Madrugda del 8 de febrero del 2009.

    Estimado Carlos Ariel:

    Pues respecto a los resultados para Reina del carnaval de esta noche, coincide con el triunfo de Alhelí, pero como Rey Feo quedó Osar Velderrain, mientras que el príncipe es Jorge Lugo González, del partido amarillo.

    Recibe un saludo afectuoso desde acá.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario