CONVOCATORIA a Eleccion de REINA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE GUAYMAS 2009



EL INSTITUTO DE FESTIVIDADES DE GUAYMAS
EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE
GUAYMAS 2009
del 19 al 24 de febrero

CONVOCA

A los habitantes de Guaymas para que participen en la ELECCIÓN DE REINA DEL CARNAVAL 2009
“CINCO ELEMENTOS” (Tierra, Agua, Aire, Fuego…. y Amor)
bajo las siguientes

BASES
1. A partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el día 12 de Diciembre del 2008 a las 18:00 hrs., se procederá a la recepción de solicitudes para quienes deseen participar como candidatas a Reina del Carnaval Internacional de Guaymas 2009. en las oficinas del INSTITUTO DE FESTIVIDADES DE GUAYMAS ubicada en Av. Serdán 365 local A, entre calles 28 y 29 en el puerto de Guaymas, Sonora.
2. Las señoritas deberán ser Guaymenses por nacimiento o residencia mínima de 10 años, que acrediten ser solteras, no haber sido madres y tener entre 18 y 26 años de edad; El Comité Organizador, podrá solicitar documentos probatorios si lo considera necesario.
3. El día 13 de Diciembre, El Comité Organizador seleccionará en su interior de entre las precandidatas solicitantes, a 3 participantes como candidatas a Reina del Carnaval Internacional de Guaymas, los Juegos Florales y su corte Real.
4. La presentación oficial de las candidatas será el día sábado 20 de Diciembre del 2008, en el lugar que El Comité Organizador establezca previamente.
5. Por cada candidata habrá un representante como apoyo, quien la representarán en todas las reuniones oficiales convocadas por El Comité Organizador.
6. La elección de las reinas se realizará el 07 de Febrero del 2009 a las 19:00 hrs. mediante un concurso donde se valorará belleza, porte, dominio escénico y expresión oral. Se calificará mediante un jurado que designará El Comité Organizador; El fallo del jurado será inapelable.
7. Tan pronto como El Comité Organizador compruebe debidamente el resultado de la votación, su Coordinador General lo hará público y procederá a declarar oficialmente Reina del Carnaval a la candidata que haya obtenido el primer lugar en la votación, Reina de los Juegos Florales del Carnaval, a la candidata que haya obtenido el segundo lugar, Princesa Real a la candidata que haya obtenido el tercer lugar.
8. Deberán cumplir con la obligación de presidir los eventos organizados por El Comité Organizador y asistir a todos aquellos cuya invitación se haga llegar por conducto del comité y al mismo tiempo, no podrán representar al Carnaval en ningún evento, sin consentimiento oficial.
9. Las candidatas no podrán recibir apoyo económico, publicitario o de algún otro tipo, de compañías competidoras de los patrocinadores oficiales, cuya lista extenderá El Comité Organizador en tiempo y forma.
10. Los casos imprevistos serán resueltos por El Comité Organizador, y lo acordado se notificará personalmente a las candidatas a reinas, quienes deberán acatar lo dispuesto.
José Antonio González Valdez
Coordinador General

Comentarios