CONVOCATORIA a Eleccion de REY FEO DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE GUAYMAS 2009


EL INSTITUTO DE FESTIVIDADES DE GUAYMAS
EL COMITÉ ORGANIZADOR DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE
GUAYMAS 2009
del 19 al 24 de febrero

CONVOCA

A los habitantes de Guaymas para que participen en la ELECCIÓN DEL REY FEO DEL CARNAVAL 2009
“CINCO ELEMENTOS” (Tierra, Agua, Aire, Fuego…. y Amor)
bajo las siguientes
BASES

1. A partir de la fecha de publicación de la presente convocatoria y hasta el día 12 de Diciembre del 2008 a las 18:00 hrs., se procederá a la recepción de solicitudes para quienes deseen participar como candidatos a Rey Feo del Carnaval Internacional de Guaymas 2009. en las oficinas de INSTITUTO DE FESTIVIDADES DE GUAYMAS ubicada Av. Serdán 365 local A, entre calles 28 y 29 en el puerto de Guaymas, Sonora.
2. Los candidatos deberán ser guaymenses por nacimiento o residencia mínima de 10 años, ser mayores de 18 años de edad; El Comité Organizador, podrá solicitar documentos probatorios si lo considera necesario.
3. El día 13 de Diciembre, El Comité Organizador seleccionará en su interior, entre los solicitantes considerando a 3 participantes como candidatos a Rey Feo del Carnaval Internacional y su corte Real.
4. La presentación oficial de las candidatos será el sábado 20 de Diciembre del 2008, en el lugar que El Comité Organizador establezca previamente.
5. Por cada candidato habrá un representante como apoyo, quien lo representará en todas las reuniones oficiales convocadas por El Comité Organizador.
6. La elección del Rey Feo se realizará el 07 de Febrero del 2009 a las 19:00 hrs. mediante un concurso donde se valorará impacto, porte, dominio escénico y expresión oral. Se calificará mediante un jurado que designará El Comité Organizador, en acuerdo con los concursantes, El fallo del jurado será inapelable.
7. Tan pronto como El Comité Organizador compruebe debidamente el resultado de la votación, su Coordinador General lo hará público y procederá a declarar oficialmente Rey Feo del Carnaval al candidato que haya obtenido el primer lugar en la votación y Príncipe Real, al candidato que haya obtenido el segundo lugar, Duque Real al candidato que haya obtenido el tercer lugar.
8. Deberán cumplir con la obligación de presidir los eventos organizados por El Comité Organizador y asistir a todos aquellos cuya invitación se haga llegar por conducto del comité, y al mismo tiempo, no podrán representar al Carnaval en ningún evento, sin consentimiento oficial.
9. Los candidatos no podrán recibir apoyo económico, publicitario o de algún otro tipo, de compañías competidoras de los patrocinadores oficiales, cuya lista extenderá El Comité Organizador en tiempo y forma.
10. Los casos imprevistos serán resueltos por El Comité Organizador del Carnaval Internacional de Guaymas 2009, y lo acordado se notificará personalmente a los candidatos a Rey Feo, quienes deberán acatar lo dispuesto.

José Antonio González Valdez
Coordinador General

Comentarios