Carnaval 2001 "Luces, Cámara, Acción"

Teniendo como escenario mas de la Mitad de la Plaza de los Tres Presidentes, la coronacion de SGM Janeth I, en el 2001, fue un evento que aglomeró a decenas de bailarines que se congregaron la noche de viernes de carnaval en la plancha guaymense.


Con una pasarela enorme y dos templetes para la corte de mas de 20 metros y un escenario con un "pantalla rodante" enmarcaba el homenaje a los mejores filmes de la historia, donde se presentaba a la corte y se le ofrecía una danza acorde a la época.



En dicha coronacion se presenta a Janeyh Urtusuastegui Ramírez como la Reina del Carnaval elevandose en una plataforma y como fondo el palacio municipal a mas de 10 metros de altura, haciendo su paseo por la pasarela por media plaza y saludando a los guaymenses antes de ser coronada. Una vez subiendo a su trono la reina saliente Fernanda Caballero, sale del escenario haciendo igual pasarela y despidiendose de su reinado.





Comentarios

  1. me emosiono ver esta pagina tan completa y enterarme todo lo del carnaval , felicitades y estamos contentos por k gano oscar velderrain

    ResponderEliminar
  2. pues felicitarlos por este blog y deseando k dure mucho tiempo. felicidades a Oscar por ser el nuevo rey feo pero muy feo(jajajaja, es broma), te dije k ganarias nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  3. felicidades a Oscar Velderrain por ser el proximo rey feo del carnaval, sabia k asi seria.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario