viernes, 8 de enero de 2016

Festividades convoca a jovencitas a participar en el reinado de los Juegos Florales 2016

El Ayuntamiento de Guaymas a través del Instituto de Festividades convoca a todas las jóvenes del gremio cultural y artístico del puerto a participar en el proceso de selección de la reina de los Juegos Florales como parte de las festividades del carnaval.
 
Javier Ballesteros López, dijo que el 22 de los corrientes se elegirá a la reina  de los Juegos Florales 2016, y corresponderá al poeta ganador coronarla  el día 3 de febrero ante la presencia del alcalde Lorenzo De Cima y su esposa Ángeles Salido, en el Auditorio Fray Ivo Tonek.
Sin embargo, las participantes tienen hasta el día 15 de los corrientes para realizar sus registros ante el lic Ariel Noriega Carrasco y cumplir con los requisitos establecidos de acuerdo a la convocatoria.
Indicó el director de la paramunicipal que las jovencitas que deseen participar en la elección a reina deberán tener una edad de 18 a 25 años.
Externó que los horarios de entrega de documentos serán por la mañana de 8 a 13:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en las oficinas del Instituto de Festividades.
Así mismo, Ballesteros López expresó que la ganadora tendrá que pasar las pruebas de conocimiento como son: bellas artes, cultura e historia de Guaymas, así como expresión corporal y verbal.
El director de Festividades anunció que quienes obtengan el segundo y tercer lugar de esta competencia serán damas de honor de los Juegos Florales.

        

No hay comentarios:

Publicar un comentario