Atractivos vestuarios lucirán 1500 comparseros en desfile carnestolendo


Aproximadamente 1500 personas estarán participando a bordo de los carros alegóricos y comparsas durante los cuatro días de desfile de las fiestas del carnaval 2016, según lo anunció Javier Ballesteros López.

         El Director del Instituto de Festividades comentó que los vistosos y bien diseñados atuendos que se lucirán durante los recorridos del desfile por los comparseros, así como el de la Reina y Rey Feo, están siendo confeccionados en tiempo y forma por gente especialista del puerto.

         A bordo de los 18 carros alegóricos e igual número de comparsas, 1500 colaboradores entre hombres y mujeres, irán departiendo entre risas, saludos, confeti, serpentinas y música con los miles de espectadores que disfrutarán el paseo del desfile durante los días sábado, domingo, lunes y martes.

         “Es mucha gente la que se involucró para darle el colorido y buen humor a las comparsas y carros alegóricos, y todo esto, dijo Ballesteros López, le imprimirá el encanto y el ritmo musical a las fiestas carnavaleras del 4 al 9 de febrero”.

         También expresó que el desfile partirá desde las 15:00 desde el boulevard Rodolfo Sánchez Taboada y cruzará por la calle 20 hasta dar vuelta en avenida Serdán y doblar en calle 10, hasta concluir en el punto de salida.

Comentarios