Es Martha Ortez Lizárraga, Reina Itson 2013

En un ambiente lleno de magia, luces y danzas al estilo de “Cabaret”, se dio cita toda la comunidad estudiantil del campus Guaymas, para apoyar a sus candidatas favoritas en el Certamen Reina Itson 2013.
Ivanna Rodríguez de Educación, Martha Ortez de ingeniería industrial, Carolina Elizabeth González de Software, Ana Lucía Fernández de Administración y Ana Irene López  de Psicología, fueron las participantes de este evento.
Las representantes de las carreras participaron en tres etapas y una sesión de preguntas y respuestas, las cuales fueron evaluadas en varios aspectos como porte, expresión corporal y escénica, entre otras.
El jurado estuvo conformado por Kuky Barrera, periodista-editora, Oscar “Colibrí” Maldonado columnista, Jorge Rubio diseñador de imagen para GOC Make Up Sonora, Alfonso Uribe director del Instituto de Festividades de Guaymas, Lourdes Aréchiga de Bonilla, Francisco “Paco” Cañedo y José Martín Acuña García.
 
Tres pasarelas fueron las que las bellas participantes lucieron sus vestidos de coctel, de fantasía y de noche, en la cual brillo el buen gusto y estilo de cada una de ellas.
Además tuvieron la oportunidad de contestar una pregunta al azar, la cual expusieron frente a todo el recinto que entre porras y gritos, los estudiantes e invitados daban a sus favoritas.
 
 
La variedad musical estuvo a cargo de los grupos “Neural” y “Kilómetro 3”, grupos integrados por estudiantes de Itson Guaymas.
Se otorgaron premios especiales como señorita Simpatía y Elegancia para Ana Lucía Fernández, primer lugar en Fantasía para Ivanna Rodríguez de Educación, Redes Sociales para Carolina González y Fotogenia y Popularidad para Martha Estefanía Ortez Lizárraga.
 
Una vez evaluadas, el jurado otorgó como finalistas a Ivanna Rodríguez y Ana Irene López, como Duquesa a Carolina Elizabeth González, Princesa a Ana Lucía Fernández y como nueva Reina ITSON 2013 a Martha Estefanía Ortez Lizárraga, alumna de ingeniería industrial, quien fue coronada por el director del Itson Campus Guaymas el Mtro. Mario Alberto Vázquez García y la Coordinadora de Difusión Cultural Alma Rosa Muñoz.

Comentarios

Publicar un comentario