Presentan a Candidatas a Reina ITSON Guaymas 2013

 
Guaymas, Son. Con el objetivo de regresar la tradición estudiantil de elegir a las Reinas Itson, el día de hoy fueron presentadas de manera oficial las cinco candidatas al certamen Reina Itson 2013, el cual se celebrará el próximo 20 de abril.
 
En un gran ambiente de algarabía, porras estudiantiles y colores de las candidatas fueron presentadas las señoritas Ana López por Psicología quién ostenta el color Morado, Caro González de Ingeniería en Software con el distintivo Rosa, Ivanna Rodríguez con el color Naranja, Martha Ortez con el distintivo Rojo y Ana Lucia Fernández con el color Azul.
 
Fue la coordinadora de extensión y difusión cultual, la Mtra. Alma Rosa Muñoz quién a nombre Instituto Tecnológico de Sonora, dijo que este evento tiene como objetivo unir a los estudiantes en un ambiente de compañerismo y sana competencia.
 
Mencionó que el Certamen consistirá en una presentación en un antro-bar el 12 de abril, una presentación individual en el Campus Guaymas de cada una y la culminación del certamen en el auditorio el 20 de abril a las 19:00 horas.
 
El Certamen Reina Itson 2013, estará enmarcado bajo el tema “Cabaret”, donde a través de performances, bailes y música en vivo se recrearán las diferentes décadas de este tema, siendo un jurado quién a través de cuatro pruebas (coctel, fantasía, noche y conocimientos) definirán quién habrá de representar a Itson como Reina y como futura candidata al Carnaval Guaymas 2014.


 


  


 
 

Comentarios