CONVOCATORIA a elección de la CORTE REAL DEL CARNAVAL 2012

EL INSTITUTO DE FESTIVIDADES DE GUAYMAS (IFG)

C O N V O C A

A LOS HABITANTES DE GUAYMAS PARA QUE PARTICIPEN EN LA ELECCIÓN DE LA REINA Y REY FEO DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE GUAYMAS 2012,
Del 16 al 21 de febrero, de acuerdo a las siguientes

BASES:

1. A partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el día viernes 06 de enero de 2012 a las 18:00 hrs., se procederá a la recepción de las solicitudes para quienes deseen participar como candidatos a Reina y Rey Feo del Carnaval Internacional de Guaymas 2012 en las oficinas del IFG, ubicadas en Ave. Serdán 365 entre calles28 y 29 en el Puerto de Guaymas, Sonora.

2. Los candidatos deberán ser guaymenses por nacimiento o residencia mínima de 10 años, que acrediten ser solteros, no haber sido madres y tener entre 18 y 26 años de edad; el IFG podrá solicitar documentos probatorios si lo considera necesario.

3. El día lunes 09 de enero 2012, el IFG seleccionará en su interior, entre las precandidatas solicitantes, a 6 participantes como candidatas a Reina del Carnaval Internacional de Guaymas, Reina de los Juegos Florales y la Corte Real, a 4 participantes como candidatos a Rey Feo del Carnaval Internacional de Guaymas y su Corte Real.

4. La presentación oficial de los casndidatos será el día 12 de enero de 2012 en el lugar que el IFG establezca previamente.

5. Por cada candidato habrá un representante como apoyo quien la representará en las reuniones oficiales convocadas por el IFG.

6. La elección de la Reina y Rey Feo se realizará el día 28 de enero de 2012  las 19:00 hrs., mediante un concurso donde se valorará belleza, porte, dominio escénico y expresión oral. Se calificará mediante un jurado que designará el IFG, el fallo del jurado será inapelable.

7. Tan pronto el IFG compruebe debidamente el resultado de la votación, su dirección lo hará público y procederá a declarar oficialmente Reina del Carnaval a la candidata que haya obtenido el primer lugar en la votación, Reina de los Juegos Florales a la candidata que haya obtenido el segundo lugar, Duquesa Real a la que haya obtenido el cuarto lugar y Damas Reales a las que obtengan el quinto y sexto lugar, Rey Feo del Carnaval al candidato que haya obtenido el primer lugar en la votación, Principe Real al candidato que haya obtenido el segundo lugar en votación, Duque Real al candidato que haya obtenido el tercer lugar y Bufón Real al candidato que haya obtenido el cuarto lugar en la votación.

8. Deberán cumplir con la obligación de presidir los eventos organizados por el IFG y asistir a todos aquellos cuya invitación se haga llegar por conducto del IFG, y al mismo tiempo, no podrán representar al carnaval en ningún evento, sin consentimiento oficial.

9. Los candidatos no podrán recibir apoyo económico, publicitario o de algún otro tipo, de compañías competidoras de los patrocinadores oficiales, cuya lista extenderá el IFG en tiempo y forma.

10. Los casos imprevistos serán resueltos por el IFG y lo acordado se notificará personalmente a las candidatas a Reina del Carnaval y Rey Feo, quienes deberán acatar lo dispuesto.

Comentarios

  1. lo mejor para esta esta elección siempre y cuando tengan a bien presentar concurso tal y como fue o sido en la presentación de pasarelas con clase y espectaculo d quien o quienes han apoyado..... mis respetos para los organizadores pero.......la persona que apoyo en años anteriores ha sido uno o unos de los mejores... creo que fue o fuerón personas de hermosillo quienes colaborarón.....si no me equivoco con la información.....beyyyyyy......beyy.....saludos

    ResponderEliminar
  2. que artistas traeran para el carnaval ahora en el 2012??

    ResponderEliminar
  3. QUe artistas vendrán al caranval 2012??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario