Carnaval Guaymas 2012

Bienvenidos al Blog del Carnaval de Guaymas,
donde encontrarás toda la información relativa al
Carnaval de Guaymas 2012
para ir a la página principal haz click aqui





Comentarios

  1. Cual sera el tema de carnaval 2012 :O ??

    ResponderEliminar
  2. sii cual sera el tema ?

    ResponderEliminar
  3. creo que sera libre no habra tema en especial

    ResponderEliminar
  4. Espero y este año alguien hago algo por el carnaval por que es un asco ..... Cambien organizadores hagan algo o si no los guaymebses tendremos que reaccionar y exigir un cambio...... Por. Cierto y faltan pocos meses los cochinero de carros alegóricos los empezaran una semana antes, como acostumbran
    ?

    ResponderEliminar
  5. sip es bueno saber kon anticipacion lo del tema pero sobre todo el elenko musical hay ke programarse kon tiempo esos organizadores echenle toda la furia.....

    ResponderEliminar
  6. Es un puerto muy bonito,deberian deponer mas atencion en esas fiestas,ya que invitan y lo unico que pasa es que se vayan desepcionados,porque los organizadores solo piensan en lo quese les va a quedar en su bolsillo,tengan ms conciencia ,tendran?

    ResponderEliminar
  7. la verdad esq ay visitantes q solo vienen a esta fecha en especial x lo divertido pero sobre todo trankilo q es solo falta poner un poko mas d empeño en los krros alegorikos sin tanto deskaro de personas homosexuales no tengo problemas kon ellos pero eso vuelve al karnaval vulgar osea ni muy muy ni tan tan si q enseñen pero no vulgar

    ResponderEliminar
  8. POR FAVOR SR. GOBERNADOR Y PRESIDENTE MPAL. SOY SONORENSE Y ME DA TRISTEZA LAS PORQUERIAS DE CARNAVAL QUE SE EXHIBEN EN GUAYMAS. CUANDO EN EL AYER ERAN TAN LUCIDAS Y EJEMPLO DE UN PAIS COMO EL NUESTRO. CAMBIEN AL COMITÉ ORGANIZADOR, INCLUYAN GENTE NUEVA QUE LE DE PROYECCIÓN A ESTE EVENTO.
    LOS CARROS ALEGORICOS TAN POBRES...VEAN EL CARNAVAL DE MAZATLAN Y OTROS... CAMBIEN A ESA GENTE DE DISEÑO Y ESCENOGRAFIA YA CUMPLIERON CON SU TIEMPO QUE LE DEN PASO A NUEVAS PERSONAS MAS CREATIVAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni siquiera tienes la amabilidad de darles reconocimiento por los esfuerzos implicados y te pones con tanta libertad a criticarlos? Bonitas cosas contigo. Si crees que un carnaval deberia ser mejor de lo que es: Por que no te pones a organizarlo tu?; a ver como te va...Esta mejor el carnaval de Mazatlan? entonces por que no ves y elogias al de alla? Sabes acaso el dineral y los esfuerzos que implica la organizacion, produccion y cordinacion de un carnaval? Dar opiniones es facil; entrarle al toro y agarrarlo por los cuernos es otra cosa.
      De que privilegios gozas, que hay que satisfacer tus gustos tan especiales? Todo lo escribiste con mayusculas; lo que demuestra tu falta de conocimiento del protocolo del internet. Arreglese y hagase a un lado; corriente insensato.

      Eliminar
  9. SEÑORES ORGANIZADORES DEL CARNAVAL DE GUAYMAS SI TIENEN VERGUENZA POR FAVOR RENUNCIEN Y KE ENTREN NUEVAS GENTES A REALIZAR UN BUEN PAPEL POR LA IMAGEN DE GUAYMAS USTEDES YA TUVIERON SU TIEMPO AHORA QUE SEAN OTROS. POR DIOS QUE LES DE VERGUENZA Y SALGAN YA DESDE EL PACO CAÑEDO KE HACE UNA PORKERIA DE DISEÑOS DE CARROS TAN POBRES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrale tu y con todo tu dinero "Para que mejoren las cosas"...Que facil es opinar; que dificil es entregarse a la causa.

      Eliminar
  10. ke kambien de organizadores por favor!!!!!
    urgen cambios en carros alegoricos y todo yaaa

    ResponderEliminar
  11. Tienen razón en lo que escriben sobre el carnaval, Guaymas se merece algo mejor hay que renovar al comité organizador. Pero esto no sólo se logra con cambiar al comité, también los Guaymenses debemos cambiar de actitud y adoptar la actitud de servicio y buen trato al turista tanto nacional como extranjero. Si somos buenos para exigir también debemos ser buenos para cumplir.

    ResponderEliminar
  12. hola. buscaba informacion para el carnaval de guaymas 2012, soy sonorense y vivo en Toronto, Canada. con ganas de presumir mi tierra y sus colores pero creo por lo quee veo no a cambiado el problema me consterna . pero si en algo puedo ayudar con este comentario ...es que en verdad todo tiene una evolucion y la fiesta mas importante de sonora debe ser preparada para un nivel mas elevado es decir internacional no de palabra sino de organizacion y proyeccion atractiva para quienes miramos desde lejos y queremos comentar con los amigos nuevos esta es mi tierra y en verdad no hay mucho cambio. no se molesten por este sing simplemente den oportunidad esq que piden a nueva gente para que organice de otra forma mas atracción y no puedo hablar mal de mi gente sonorense los de guaymas son gente muy bonita pero eso veo que se destruyen unos a otros y eso es ta mal parece actitud mala saquen eso y cambien esa gente que hace mal el evento. aca podemos hacer muchas cosas para ir a mexico y divertirnos en grande en la fiesta del carnaval internacional pero que tenga atractivo ya es hora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a Guaymas; pero no se olvide que antes de tu "glorioso arrivo", ya deben estar las cosas listas y bien servidas para que la pases muy bien (como si lo merecieras tanto)Para organizar un carnaval se necesitan fondos economicos: estas dispuesto a dar tu parte?; tambien se nesecita personal talentoso y muy activo: estas capacitado y dispuesto a sudar en grande? Que tan bonito quieres tu carnaval? Cuando saques tu caretera y tu panuelo para limpiarte el sudor, entonces me contestas. Despues que termines de gastar tu dinero y estes harto de tanto trabajo, te invito a que visites este foro para recibas tus muy merecidos insultos por todos los insensatos que por aqui se dan el lujo de expresar sus "opiniones"; ya veremos entonces que cara pones.

      Eliminar
  13. Qué lamentable leer comentarios, algunos de los cuales tienen toditita la razón... yo he sido parte de la organización del carnaval, y resulta frustrante que, a pesar del esfuerzo que en ocasiones se hace, las cosas no salen bien... difiero solamente con quienes opinan que los organizadores sólo piensan en llenar su bolsillo, porque yo he estado ahí, y créanme que, en casos muy especiales, es sólo el deseo de participar sin obtener nada a cambio... por lo demás, creo que sí es urgente y necesario hacer cambios sustanciales en la organización del evento, incluir gente con sobradísima experiencia en esto y sangre nueva con ideas frescas, creativas... en 2004 se hizo un carnaval con los carros alegóricos más hermosos de los últimos años, coordinado todo por una mujer que le puso corazón, entusiasmo y energía, y más aún, que metió dinero de su propia bolsa... salí terriblemente decepcionado al ver el trato brutal y majadero que le dieron... el de 2012 es el último de esta administración... ¿será una copia del anterior?...

    ResponderEliminar
  14. Hola y feliz año espero que hagas publicoo este comentario...

    Y se acerca la fiesta mas importante del año osea eñl carnaval y aun hay tiempo para hacer algo fregon, esperoo que se logre y que el alcalde ponga mas atencion ya que es su ultimo año y ami parecer no ha hecho nada buenooo de carnaval durante sus dos años que lleva como presidente, lo sierto es que el sr presidente no tiene nada que ver con estoo si no la gente que designa al manejo del carnaval, para ser mas concretos La sra irma campillo no ah hacho otra cosa mas que enriquecerse del canrnaval llevandose la parte importante del dinero a su bolsillo y en repartidas de sus secuaces que lo unico que les importa es salir veneficiados de la fiestas dejando al puerto con una fiesta pobre y denigrante al presentar desfiles, reynas, bailes de 5to nivel, ROGAMOS AL SR PRESIDENTE QUE DEJE QUE GENTE CON ESPERIENCIA MANEJE EL CARNAVAL PARA QUE LA FIESTA MAS IMPORTANTE DE GUAYMAS CRESCA Y VUELVA HACER COMO ANTES, SALUDOS.. Y FELIZ AÑOO A TODOS ESPERO QUE LO PUBLIQUES Y NO ESCONDAN LA VERDAD A LA GENTE DEL PUERTO DE GUAYMAS...

    ResponderEliminar
  15. QUIENES VAN A VENIIRRRRRRRR????????????? ANUNCIIEN EL ELENCOOOO

    ResponderEliminar
  16. Nota Aclatoria:
    El que suscribe, responsable de este espacio por cerca de 4 años, No Forma parte del Comité de Carnaval, ni del Instituto de Festividades de Guaymas, organismo que organiza el Carnaval de Guaymas. La información que aquí se encuentra forma parte de Años de investigación del Carnaval y que forma parte de la información que se alberga en el Museo.
    En cuanto nos proporcionen la información (que hago la aclaración de la siempre negativa de proporcionarla) o la tengamos por otra Fuente la daremos a conocer en tiempo y forma.
    Todos los comentarios serán publicados porque creo que el carnaval es una Fiesta de Todos! y se debe de hacer algo para cambiarlo.
    Saludos y Gracias por Visitarlo!

    ResponderEliminar
  17. HECHENLE GANAS PARA K SEA UN EVENTO MARAVILLOSO Y K HAGAN CARROS BIEN NO TANTO PERIODICO INVIERTANLE. SALUDOS A GUAYMAS........... Y K TRAYGAN ARTISTAS BUENOS Y K LA CHEVE ESTE BARATA,PARA K PUEDA JALAR JENTE,SON VARIOS DIAS PARA K SEA UN GRAN EVENTO Y MAS K ES INTERNACIONAL EL CARNAVAL,NO KIERO IRME A DESEPCIONAR YA K ESTAREMOS X RAYA DESDES SU INAGURACION.......... ESPERO TOMEN EN CUENTA MI COMENTARIO. SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  18. esperemos esten bonitos los carros las comparsas, no que años atras es un cochinero de carnaval. y que traigan grupos buenos, como el recodo, la arrolladora etc. no grupos qe ni en su casa los conocen

    ResponderEliminar
  19. qienes vendran

    ResponderEliminar
  20. Es importante que den a conocer con tiempo la convocatoria de los juegos florales, porque los organizadores del Cardnaval no deben olvidar que debe existir un equilibrio entre la diversión y la cultura, ya que la historia establece que los eventos literarios fueron parte fundamental en los festejos populares.

    ResponderEliminar
  21. traigan artistas y grupos que jalen gente

    ResponderEliminar
  22. Señores, con el carnaval. Guaymas tiene una espl{endida ventana hacia todo México y el mundo, por eso lo importante de darle el equilibrio del arte y la cultura, poniendo en su nivel justo los juegos florales, que es el festival de la palabra. Den a conocer ya la convocatoria y que no existanm privilegios.

    ResponderEliminar
  23. Pensamos en familia que era una buena opcion ir a gguaymas al carnaval internacional. pero vemos que lo unico international es el pase de la red de internet en el portal por que el contennido es pobre aun sin lucidez ni brillo ojala proximas festividades sean mejor organizadas y den mejor rostro para ese lugar bonito.
    no se como o de quien depende organizar el evento pero no ofrecen atractivo en el hemos visitado y asistido a otros carnavales de mexico y no dan la imagen que desde esta pantalla muestran los organizadores ....si el pueblo se queja es por que andan mal lass cosas...mejor organizen bien e inviten somos mas los que queremos ver cosas mejores que los que quieren hacer esto mal. hasta el 2013 gracias Carnival guaymas mexico.

    ResponderEliminar
  24. Deberian De Traer Bandas De Diferentes Generos Como Por Ejemplo A Mucha Gente Le Gusta El Ska Y Pienso Ke Deberian De Traer Bandas De Ese Genero Como Por Ejemplo Sekta Core, Rompope Ska, Parkingson O Buena Vibra Social Sound

    ResponderEliminar
  25. Ya es hora que den a conocer las candidatas y candidatos a reyes ya va a ser carnaval y nisiquiera eso tienen, que esperan? un dia antes empesar a hacer todo o qe? Otra el elenco artistico tmb ya va a aser y nisiquiera se sabe quien vendra, valdra la pena ir o no? QUEREMOS SABER YAAAAA NO DEJEN TODO PARA LO ULTIMO PORFAVOR! entro ala pagina de los carnavales de otros puertos y ya tienen todo bien suave bonito llamativo y aqi nada qe barbaro todos los años es la MISMA!!

    ResponderEliminar
  26. que viva la COMUNIDAD GAY.....

    ResponderEliminar
  27. espero qe si van a tener la desverguenza de estafar al pueblo cobrando la entrada de una fiesta PUBLICA!!! de perdida tengan la VERGUENZA de traer grupos qe valgan la pena y no cualquier cochinero de grupo de relleno...Despisten el hambre y la ansiedad de pegasr el ultimo jalon!!!

    ResponderEliminar
  28. verguenza deberia de darles cobrar por entrar a una fiesta del PUEBLO! y como de todas formas se qe lo haran poes de perdida tengan la decencia de traer grupos qe valgan la pena para qe costee y no se qeden con tanto RATTTASSSS!!!

    ResponderEliminar
  29. PONGAN RAPEROSS. PARA QUE ENTRETENGAN A LA GENTE.
    HAGAN BATALLAS DE FREESTYLE CON UN PREMIO $

    ResponderEliminar
  30. Pongan un templete abierto para raperos y batallas de freestyle . los raperos son buenos para entretener a la gente.

    Y hagan un premio para el ganador

    ResponderEliminar
  31. PONGAN RAPEROSS. PARA QUE ENTRETENGAN A LA GENTE.
    HAGAN BATALLAS DE FREESTYLE CON UN PREMIO $

    ResponderEliminar
  32. PONGAN RAPEROSS. PARA QUE ENTRETENGAN A LA GENTE.
    HAGAN BATALLAS DE FREESTYLE CON UN PREMIO $

    ResponderEliminar
  33. Hay alguna pagina, para ver por internet el desfile?

    Saludos desde Cd. Juarez!!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Deseo ke. Se.la. pasen bonito
    Si. Me conosen. Escribanme
    Soy el baldor. Apodo puesto por El. Ing. Fletes. Adriancastillo74@Gmail
    Com

    ResponderEliminar
  35. me gusto el intro qe le isieron salgo yo ,:D

    ResponderEliminar
  36. me gusto el intro qele isieron a este carnaval salgo yo en el video , :$$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario