Presentará DIF Guaymas Baile de Fantasía


Brillo, colores y un ambiente de carnaval se vivirá en el Baile de Fantasía el próximo 4 de marzo

Guaymas, Sonora a 18 de Febrero de 2011.- Para dar a conocer los pormenores del Baile de Fantasía que el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que encabeza la señora Consuelo Albañez de Lizárraga organiza en el marco de las fiestas de Carnaval, este sábado el DIF Guaymas ofrecerá una conferencia de prensa.

Con la presencia de las 17 embajadoras de los distintos municipios del Sonora, este 19 de febrero el DIF Guaymas, dará a conocer los detalles del Baile de Fantasía, cuyo principal objetivo es la obtención de fondos para beneficio de los programas que encabeza el Organismo a favor de las familias guaymenses.

La señora Consuelo de Lizárraga adelantó que el Baile se realizará el próximo 4 de marzo, como parte de las actividades de Carnaval y aprovecho la oportunidad para hacer una invitación a toda la ciudadanía para que acuda, se divierta y pase una noche de mucho color , fantasía y brillo, donde los disfraces serán requisito necesario para la asistencia.

Además de ayudar a miles de familias de nuestra ciudad, los asistentes podrán pasar una velada inolvidable, pues este evento que se realiza solamente una vez al año, en época de Carnaval, reúne a bellas embajadoras de nuestro estado, quienes con disfraces elaborados para la ocasión engalanan la noche, detalló la Presidenta de DIF Guaymas.

La conferencia de prensa se realizará este sábado a las 12:00 horas en el salón “Triton” del hotel San Carlos Plaza, y estará encabezada por las autoridades de DIF e invitados especiales.

Comentarios