Presentan Oficialmente el Programa del Carnaval 2011















El Alcalde César Lizárraga Hernández presentó oficialmente el programa de eventos de carnestolendas

Por Ariel Noriega

Ante medios de comunicación el Ing. César Lizárraga Hernández presentó la variedad de actividades y artistas del Carnaval de Guaymas 2011 a realizarse del 3 al 8 de marzo con el lema "Del Brazo y por La Calle".

Con la presencia del secretario del Ayuntamiento Alonso Arriola Escutia y de la directora del instituto de festividades de Guaymas (IFG) Irma Campillo, se dió a conocer la lista de actividades que incluye una semana cultural, la celebración de los Juegos Florales, coronación de la reina, quema del mal humor, la presentación de grupos musicales y el tadicional desfile de carros alegóricos.

Al evento acudieron la nueva corte real del carnaval presidida por Angélica López (Reina), Claudia Miranda (Reina Juegos Florales), Stephanie Larios (Princesa), Norma González (Duquesa) y Alicia Bermúdez (Dama) además de Martin Villavicencio (Rey Feo) y de Ulises Ruiz (Duque).


Por su parte el alcalde afirmó que el "Carnaval es una fiesta emblemática de los Guaymas y se tiene bastante tiempo en la organización por lo que es una actividad de bastante proyección en nuestro Puerto".

De igual forma, la titular del IFG Irma Campillo afirmó que este año se contarán con 15 comparsas y serán 11 los carros alegóricos autopropursables que desfilaran del 5 al 8 de marzo.

Comentarios