Norma González Pérez aspirante al reinado del Carnaval de Guaymas

Inculcada el ambiente carnavalero por sus padres, esta joven guaymense quiere ser soberana del Carnaval 2011

En Exclusiva para BLOG CARNAVAL por Ariel Noriega
anoriega213@hotmail.com

A largo de este proceso de elección de la nueva soberana de carnestolendas, estaremos mostrando las facetas de estas hermosas jóvenes que aspiran a ser reinas del Carnaval de Guaymas 2011

Esta ocasión nos tocó charlar con Norma Leticia González Pérez, candidata a Reina con el distintivo "Morado". Esta popular chica cuenta con 22 años de edad y es originaria de este Puerto, el cual se siente sumamente orgullosa.

Actualmente se desempeña la profesión de cultora de belleza, donde cuenta con su propio negocio. Norma o Normita como todos la conocemos siempre ha soñado como muchas niñas guaymenses con ser Reina del Carnaval.

"Desde muy chica me inculcaron más que disfrutar también amar las fiestas del carnaval...soy una persona con espíritu y sangre carnavalera de abolengo, transmitida de generación a generación y me atrevo a decir que TODA mi vida he andado dentro de esta tradicional fiesta del puerto".

Dentro de sus principales hobbies, Norma gusta del leer, escuchar música, bailar y hacer ejercicio, además de ser "amante del baile y del jolgorio, ese espirítu que representa la alegría del Carnaval, transmitidos por Pierrot y Colombina...", nos confiesa en tono alegre y simpático y con una sinceridad en sus palabras a flor de piel.

"Quiero ser una digna representante y no una reina más; porque me gustaría dejar huella en la historia del carnaval, pero primordialmente en la labor social y varias cosas que comprometen a una reina de mi bello Puerto".

Norma nos invita a que la acompañen a las manifestaciones que se realizarán para los candidatos, además de su apoyo en la elección a realizarse el próximo 05 de febrero.

A los visitantes del Blog y del Carnaval de Guaymas Norma González del partido Morado nos dice:

"Los esperamos con los Brazos Abiertos...¡Que muera la tristeza y que viva la alegria!...Muchas Gracias por darme un espacio en el Blog y Gracias a toda la gente por visitar este sitio, Saludos a todos..."

Comentarios

  1. su papa el chorizo estaba muy seguro que ganaria pero le hicieron los dados se equibocaron como en el computo 2009 que se fueron los dadfos para la ciapara y la ganadora fue fernanda verdad chory

    ResponderEliminar
  2. sin duda, lo lleva en la sangre el ambiente del Carnaval eres la Rayna Norma

    ResponderEliminar
  3. EN EL 2009 ALHELI NO TENIA COMPETENCIA LAS DEMAS ESTABAN FEISIMAS LO SIENTO POR EL COMENTARIO PRIMER ANONIMO! PARA REPRESENTAR AL CARNAVAL SE NECESITA MAS QUE NADA PRESENTACION ES DECIR BELLEZAAAAAAA AMIGO NO FREGADERAS.. ASI QUE ESTE AÑO QUEDO COMO TENIA QUE QUEDAR, SORRY POR TI! O ME VAS A DECIR QUE FERNANDA ESTA BONITA? PORDIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    ResponderEliminar
  4. patricia te digo si la envidia fuera tiña pobre de ti jajaja envidia por que no tienes el cuerpo y cara para participar arriba ferfnandddaaaaaaaaaaaaaaaa envidia chiquita jajajaja te mando pagar la alheli o elchory curate de la envidia

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que mal pelear eso...
    en el 2009 la ganadora fue Fernanda sin dudaa JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. jajaja todavia les arde el triunfo de alheli. Si lo de Fernanda ya quedo demostrado en Nuestra Belleza Guaymas que le dejo un super tierrero jandira Zuñiga. E n lo que respecta a Normita ella si es carnavalera de corazon arriba normita.
    A por otro lado ahi se confirma que lo de alheli gano por su carisma

    ResponderEliminar

Publicar un comentario