Invitan a Segunda Manifestación Carnavalera


Al puro estilo "Del Viejo Oeste", invitan a apoyar a las candidatas y candidatos
Por Ariel Noriega/Blog Carnaval Guaymas

Con el fin de seguir animando a los guaymenses a apoyar a las Candidatas y Candidatos del Carnaval de Guaymas 2011, el Instituto de Festividades de Guaymas (IFG), organizador del Carnaval 2011, invita este sábado 29 de enero a la segunda gran manifestación con el tema "Vaquero".

La manifestación partirá en punto de las 18:00 horas desde la calle 9 para recorrer toda la Avenida Serdán hasta llegar a Palacio Municipal, dar vuelta y culminar en la Fuente Danzante, del Malecón Turístico.

el IFG invita a los asistentes a que apoyen a sus candidatos y por otro lado, hace un llamado a los automovilistas a que respeten el contingente de comparsas y carros alegóricos de los candidatos, a fin de dar fluidez y apreciación al evento, informó Irma Campillo, directora del IFG.

Asimismo, para que los automovilistas aprecien este evento con seguridad, la dirección de tránsito municipal estará al pendiente de dicha manifestación.

Los participantes a esta manifestación son Angélica López López del color rojo, Claudia Lourdes Miranda López, del color naranja, Norma Leticia Gonzales Pérez del color morado, Anabel Grijalva Caraveo, del color dorado, Laura Stephanie Larios Gámez, del color azul marino, y Alicia Bermúdez con el color Rosa.

Los candidatos a Rey Feo son Martin Alberto Villavicencio Gutiérrez, del color azul, José Martin Acuña García, del color negro, y Ulises Guadalupe Torres Rivera de color verde.

Comentarios