Convocan IFG y Casa de la Cultura a los JF 2011


Invitan a participar en la edición 2011 de los Juegos Florales Darío Galaviz Quezada
Por Ariel Noriega/Blog Carnaval Guaymas
Con el fin de perpetuar la memoria del gran hombre de letras DARIO GALAVIZ QUEZADA y de fomentar la cultura en los festejos del Carnaval de Guaymas, el Insituto de Festividades de Guaymas y Casa de la Cultura invita a todos los poetas residentes en la República Mexicana a participar en los ya tradicionales Juegos Florales del Carnaval de Guaymas 2011.

Así lo informó Carlos Casazus Aguilar, organizador y mantenedor de los Juegos Florales "Darío Galaviz", quién ademas informo que se están preparando las actividades de lo que será la semana cultural pre-carnaval, donde se incluyen exposiciones y eventos artísticos, donde se integra a toda la comunidad artírtica guaymense.

Casazus Aguilar informó que los trabajos deberan presentarse a mas tardar el día 18 de febrero a las 19:00 horas y tendran que ser enviados por escrito y en sobre cerrado.

Desde el año de 2009, se acordó por unaminidad nombrar a los Juegos Florales el nombre de Darío Galaviz a fin de rendir un homenaje y de perpetuar su memoria como promotor y crítico cultural en Sonora.

Durante la pasada edición de los Juegos Florales el ganador fué el sonorense Hugo Ismael Medina Hernández con su obra "Cancerígeno Alcano".

Consulta las BASES de la CONVOCTORIA

Comentarios

  1. cuando se dará a conocer al nuevo ganador

    ResponderEliminar
  2. Carlos Cazazuz, Mantenedor de los Juegos Florales 2011, informa que el ganador de esta edición es el poeta es BALAM RODRIGO PEREZ HERNANDEZ (Distrito Federal), con el poemario "AMARAJES", quién concurso bajo el seudónimo de "LA BARCA DE GUAYMAS". El poeta será galardonado con $35,000 en la Ceremonia de coronación de Claudia Miranda, Reina JF 2011 el próximo miércoles 2 de Marzo...En total se recibieron 50 trabajos de los cuales se darán cinco menciones honoríficas....Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario