SABIAS QUE/ ¨Carnaval de 1986¨




De 1986 a 1988 fué la duración del los festejos del primer Centenario del Carnaval de Guaymas, los cuales incluyeron una serie de actividades dentro de los programas del Carnaval Internacional de Guaymas de 1986 a 1988, siendo una de las más significativas la Coronación de la Reina del Carnaval de 1986…

Ya que ha sido la ÚLTIMA CORONACION DONDE LA REINA DEL CARNAVAL HA SIDO CORONADA POR EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE SONORA, dando un toque solemne al evento carnestolendo.

Fue la noche del día viernes 7 de febrero de 1986, en punto de las 20:30 horas en el Auditorio Cívico Municipal, donde el Sr. Ing. Rodolfo Félix Valdéz, Gobernador constitucional del Estado de Sonora se encargó de coronar a S.G.M. María del Rosario I, Reina del Carnaval de Guaymas de 1986.

El Sr. Gobernador fue en calidad de invitado de honor por el comité de Carnaval y el Ayuntamiento de Guaymas, para el inicio de los festejos del Centenario del Carnaval. Se dispuso de un gran escenario enmarcado en el arte ¨gótico¨ y se contó con un repertorio poético-musical. La conducción del evento corrió a cargo del Sr. Rafael Lereé, locutor de la localidad.

Comentarios