DEL EDITOR/ Dos años del BLOG


A NUESTROS VISITANTES A ESTE ESPACIO:

Por estas fechas pero hace dos años surgió la inquietud de un espacio libre y enriquecedor, dónde albergar una pasión personal por mi tierra y mi carnaval, que con el tiempo me dí cuenta que no era el único que la compartía.

Con la facilidad de las nuevas tecnologías de mi época, me he dado a la tarea por estos dos años de compartirla con quien ingresa al blog.

Imágenes, fechas, nombres, anécdotas e información, todo del carnaval, porque es un blog de información carnavalera, tanto que en estos dos años nos consolidamos como el único portal que mantuvo al tanto de los festejos del Carnaval de 2009 y de 2010. Fuimos el único medio ¨no oficial¨, en publicar exclusivas relativas al carnaval, gracias a la pasión y apoyo de varios ¨carnavaleros de corazón¨ que han apoyado la realización de este espacio. Hemos sido los únicos en mostrar lo que hay más allá de la fiesta y el bullicio. Hemos mostrado la enorme riqueza de cultura y de arte que es el carnaval de Guaymas, una cara aún no conocida por todos, pero identificada por los que la han escrito sus páginas y para ellos es este espacio.

Aún con falta de información sobre algunos temas, de tecnología eficiente para este sitio, de fallidos intentos por tratar de hacerlo ¨tecnológicamente más atractivo¨, creo que vamos por buen camino: que es seguir promoviendo el Carnaval de Guaymas desde otra perspectiva.

Debo, nuevamente, como en el año anterior agradecer de manera muy especial al señor Francisco Cañedo Villegas, el artífice indirecto de este proyecto, ya que sin su valiosa aportación y colaboración es imposible la realización de este espacio.
Seguiremos adelante en este proyecto hasta donde se nos permita y nuevamente a nombre del BLOG CARNAVAL GUAYMAS un eterno agradecimiento a todos aquellos que se han unido a la pasión del blog guaymense 100% carnavalero.

Lic. Ariel Noriega
Editor del blog.

Comentarios

  1. Muchas felicidades Ariel, sigue adelante con tu exitoso blog, que en tan poco tiempo ha tenido un considerable crecimiento. Ya te felicitamos en Proyexión, Saludos.

    Profr. Ulises de la Paz

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Profesor Ulises de la Paz a Usted y a todo el equipo de PROYEXION GUAYMAS, por su felicitación en este espacio.

    Lic. Ariel Noriega

    ResponderEliminar

Publicar un comentario