Alegre manifestación vaquera anticipa el Carnaval de Guaymas 2010











Alegre, ruidosa y participativa manifestación, de estilo vaquero, encabezaron la reina del Carnaval de Guaymas, Karla Patricia Limón, Brenda Leticia Dórame, Reina de los Juegos Florales y Jesús Alberto Acosta Languré, Rey Feo, el pasado fin de semana.

A caballo, junto a toda la corte real, recorrieron la avenida Serdán, donde se encontraron con jubilosos guaymenses que con ansias esperan los días del festejo popular más importante del puerto.

“Cada vez se siente más la alegría del Carnaval, esperamos que visitantes sonorenses y extranjeros, se la pasen muy bien en nuestra fiesta”, dijo emocionada, Karla Patricia I.

El programa oficial del Carnaval de Guaymas 2010 inicia el 9 de febrero con la coronación de la reina infantil, Karen Patricia Camacho Borbón en el Auditorio Cívico Municipal.

Para el miércoles, y en el mismo lugar, se llevará a cabo la coronación de Brenda Leticia Dórame Acevedo, como Reina de la Juegos Florales. Esta noche se engalanará con la presencia y actuación del cantante Amauri Gutiérrez.

El jueves 11 se realizará el desfile y quema del mar humor en la Plaza de Los Tres Presidentes; la noche será amenizada por los grupos Sierreños Los Nietos y Los Críos de Sonora.

Para el viernes 12, serán coronados Karla Patricia I y Jesús Alberto Acosta en el Auditorio Cívico Municipal, para posteriormente, leerse el decreto e inaugurarse el Carnaval 2010 en la principal plaza de la ciudad.

En la zona de los bailes masivos se presentarán esa noche: Larry Hernández y la Banda Playa Azul

Comentarios

  1. Habemus ganador de lso Juegos Florales.
    Por ahí asómate a mi blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Creo que no estás enterado de todo, investiga que espectáculo visual sorpresa está contemplado para los días 12 y 13, podrás conseguir la información????? Aseguro que fue un gran esfuerzo por los organizadores de traernos este espectáculo, felicitaciones para ellos!

    ResponderEliminar
  3. Desafortunadamente tienes razón, dado que desde Mexicali dirijo este esfuerzo me es imposible que los ¨organizadores¨ me den esa información ya que hasta ahora no se nos ha dado más que el programa del evento. Gracias por visitar este espacio y si tú tienes la información te doy este espacio para que la compartas con nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Te comento es algo extra confidencial pero ya confirmado dos espectaculos visuales por parte de globo arte, los organizadores realizaron un gran esfuerzo para que nuestro carnaval se encontrara dentro de su gira tour alegria 2010, asi que nuestras fiestas se engalanaran los dias 12 y 13 por la noche con 200 globos cada espectaculo, checate la pagina www.globoarte.es.tl y haber que pudes poner aqui como NOTICIA DE ULTIMO MOMENTO creeme que cuando vi lo que esta empresa hace quede verdaderamente sorprendido yo vi un espectaculo de ellos en colombia en diciembre pasado saludos cordiales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario