Laurens Primera, Reina Gay del Carnaval Guaymas 2009



Por: Ruben Artemio Méndez
colaborador del BLOG

En Reñida competencia se llevó a cabo este domingo 22 de Febrero la elección de la Reina del Carnaval Gay de Guaymas 2009, quedando como ganadora del certamen "Laurens", originaria de Guaymas, Sonora, de competidoras de varias partes del Estado de Sonora.
El evento fué celebrado en la sede oficial del "Salón Montecarlo", ubicado en el centro de Guaymas que desde 1975 congrega a miembros de la comunidad gay de Guaymas y la República Mexicana y vivistantes de Estados Unidos, los cuales presenciaron los eventos de Fantasia, Reina Anfitriona y Reina del Carnaval, todo ello bajo la dirección de Eddy Moreno y su grupo de colaboradores miembros de la comunidad Gay de Sonora.

Comentarios

  1. demasiado guapa la reyna gay del carnaval
    creo que se lucieron con su eleccion
    y han alcanzado un gran nivel esta parte de las fiestas de carnaval que en ultimas fechas ah cobrado gran reelevancia. felicdades.

    ResponderEliminar
  2. demasiado guapa la reyna 2009
    de estas fiestas que tambien son parte importante de carnaval que a ultimas fechas a cobrado gran reelevancia basta ver el nivel
    de belleza de la monarca de la comunidad gay, que es el maximo titulo por el que compiten gay de todo el Estado y otras partes dela republica y el extranjero.

    ResponderEliminar
  3. estoy enamorado de ella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario