Tendra Carnaval Guaymas 2009 Elenco Estelar


Fuente: Portal del Ayuntamiento de H. Guaymas.
Disponible en: http://www.guaymas.gob.mx
Guaymas, Sonora, a 23 de enero de 2009.- El Carnaval Internacional Guaymas 2009 será gratuito y ofrecerá un espectáculo artístico de primer nivel, confirmó el coordinador del comité de festejos.

José Antonio González Valdéz aseguró que ya está confirmado el elenco que se presentará del 19 al 24 de febrero para complementar las fiestas carnestolendas.
Expuso que el jueves 19 de febrero, después de la tradicional quema del mal humor, se tiene contemplada la presentación del polifacético artista Tony Flores, en la plaza de los Tres Presidentes.

“El sábado 21, en el malecón turístico se tiene previsto el concierto de Ninel Conde, además del popular grupo Los Karkys; para el domingo, la presentación estelar de Priscila y Sus Balas de Plata, alternando con Los Nietos”, dijo
Y el lunes, tenemos programado organizar un concierto de pura banda, con las bandas Del Sol, Kapiro, Macapule y Playa Azul, también en el malecón turístico después de las nueve de la noche.

Como cierre de Carnaval, el grupo Los Picadientes de Caborca y la Banda Tres Ríos ofrecerán su concierto a los miles de guaymenses y visitantes que año con año se dan cita en el área de bailes, afirmó.
Recalcó que la variedad nocturna de las fiestas carnestolendas será gratis, como lo garantizó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, sin embargo sí se tendrá control de acceso, con equipo detector de metales y vigilancia, por seguridad de las familias.

En cuanto a la ruta del desfile, comentó que este año, el recorrido iniciará en el Malecón Costa Azul, para continuar por el sector Rastro, Malecón Malpica, calle 20, hasta la serdán.

Invitó a todas las familias guaymenses a prepararse para disfrutar de un Carnaval de primer nivel, gratuito, con espectáculos para toda la familia y de calidad.

Comentarios

  1. o sea que la 20 estara terminada para el carnaval? me refiero al tramo del malecón...

    ResponderEliminar
  2. te deseo toda la suerte del mundo amigaa sabes que te quiero y apresio mucho.. seras la reyna del Carnaval 2009 iiuuuusss* musha suerteee!!xD

    ResponderEliminar
  3. BENDITO GUAYMAS CUANDO LLEGA CARNAVAL

    ResponderEliminar
  4. la verdad todo se pone super padre... lo uniko malo es ke para las personas ke somos de fuera nos enkantaria se fueran mas dias de carnaval... y creo ke muchos estan deacuerdo jeje mucha suerte y gracias... rossy de cd obregon!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola voten por alicia bermudez castillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario