Mirsa Duarte Salazar



Por: Staff Blog Carnaval
Fotos: Sergio Smith R.


Mirsa Duarte Salazar, es una joven profesionista de 23 años de edad que actualmente ha terminado su carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.

Dentro de sus principales intereses por ahora es ser Reina del Carnaval de Guaymas, además de continuar sus estudios de posgrado en Educación e Inglés, dos de sus grandes intereses personales.

Mirsa, del Partido Morado, quiere ser Reina del Carnaval por el hecho de ser guaymensense y por lo que el Carnaval representa.

"El carnaval de Guaymas es una de las fiestas más antiguas y reconocidas no sólo en el Estado de Sonora, sino también en México y qué mayor satisfacción que ser la digna representante de esta fiesta y con ello darlo a conocer nacional e internacionalmente".

Mirsa les envia a Ustedes este Mensaje:

"EL SIMPLE HECHO DE PARTICIPAR EN ESTE EVENTO ME LLENA DE SATISFACCIÓN Y DE ILUSIÓN AL TENER Y VIVIR DE CERCA LA OPORTUNIDAD DE CONVERTIRME EN REINA DEL CARNAVAL INTERNACIONAL GUAYMAS 2009, POR LO CUAL HAGO UNA CORDIAL INVITACIÓN A LA GENTE DE GUAYMAS PARA QUE ME APOYE EN MI CANDIDATURA Y VER ASI CONCLUIDA MI META Y PODER LOGRAR REPRESENTAR CON ORGULLO MI PUERTO, DE ANTEMANO GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN MOSTRADO SU APOYO INCONDICIONAL, FAMILIA, AMIGOS, AL COMITE POR ELEGIRME , SUERTE A TODAS LAS DEMAS CANDIDATAS Y CANDIDATOS.....................FORMULA MORADA...PRESENTE....!!!!"

CONTACTO DEL COMITE DE APOYO:. MANUEL DE JESUS AREDONDO (REPRESENTANTE) COMITE: FAMILIARES Y AMIGOS

Comentarios

  1. Hola Mirsa!! Ahí te estaremos apoyando en la manifestación con las respectivas bombas color morado. Esperemos que llegues a ser reina del carnaval, considero que es una ilusión muy bonita.

    Yo espero ciertamente, que la gente remote la tradición inicial, y que dejen de verlo como un show cómico lleno de burlas, es una pena que hayamos perdido el sentido del amor y la belleza por nuestro Puerto, que sin duda ha ido mejorando con los años.

    La verdad desconozco, la función que la reina del carnaval tiene después de esta celebración pero además del reconocimiento que se les proporciona, sería maravilloso que se involucraran a nivel social con organizaciones no gubernamentales como lo son, el hogar paz y bien, algunos asilos de San josé, o como el DIF. Aunque independientemente de este evento, todos deberíamos de contribuir, no sólo a ayudar con amor a la gente, sino también al mantenimiento de nuestro puerto.

    Por último, Mirsa te deseo éxito en esta contienda. Cuidate mucho.

    Erika Ramírez.

    ResponderEliminar
  2. muy Guapaa! ella:)
    tu puedes, :D

    ResponderEliminar
  3. pues te deseo lo mejor!!
    eres bonita pero no eres del
    todo simpatica creo yo que si ganas
    esta contienda deberias ser un poco
    mas simpatica.

    ResponderEliminar
  4. OBEAMENTE YO VOY A GANAR

    ResponderEliminar
  5. TEE DESEO LO MEJOR MIRZA!!!
    OJALAA QE GANES... TU PUEEDES
    YA SABES QUE CUENTAS CON NUESTRO APOYO
    TE QUEREEMOSS MUCHOOO Y YO SE QUE LE ESTAS HECHANDO MUCHAS GANAS A ESTO...



    ATTE:CHICAS YOSSI

    ResponderEliminar
  6. tuu pueedess mirzaaa!!!:D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario