Fernanda Galindo Rosales en BLOG Carnaval Guaymas


Por: Staff Blog Carnnaval
Fotos: Sergio Smith R.

Quién se imaginaría que el sueño de Fernanda comienza este 2009 a verse cristalizado. En su corto andar por la vida recuerda con emoción ver los carros alegóricos y sobre ellos ver a las "reinas" del carnaval desfilando con su corona y con ello pasando a la historia del Carnaval.
"Eso es lo que me inspira a querer ser Reina del Carnaval", nos comenta Alexis Fernanda Galindo Rosales, una linda joven guaymense que empieza a escribir su historia dentro del Carnaval.
Fernanda es originaria de Guaymas, Sonora y tiene 18 años de edad y actualmente estudia el 6to semestre de Preparatoria.
sus principales inetereses se encuentran el estudiar y llegar a ser una profesionista y con ello superarse cada día mas. Su principal pasatiempo es el baile.
Sus amigos y su familia la motivan a querer competir por el reinado del Carnaval Internacional de Guaymas 2009m, el cual se realizara del 19 al 24 de Febrero.
Fernanda o Fer los invita a que se unan a apoyarla en la contienda donde "todas participamos por una corona, siendo agraciadas en el momento que fuimos seleccionadas".
"Los espero en el Carnaval Internacional de Guaymas 2009 y los saluda cordialmente su amiga Fer Galindo".

Comentarios

  1. aqui nada mas reportandome kon fernanda, espero que tu seas la proxima reyna de guaymas sonora, bueno me despido y ojala que ganes: "" suerte ""

    ResponderEliminar
  2. eiii mensaa soi jessikaaa..

    qeee buenooo ke stass akii..

    ojala qee ganess nenaa.. eres DLm

    si no te akuerdas de mi soi la ke vivee en guaymas nortes jejejjee


    CCtee y suerteee!!

    XD

    ojala qee ganess..

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades de parte de la Familia BARRA CABRERA para nuestra sobrina y prima, Alexis Fernanda, ya nos toco darle el apoyo este domingo 25 de Enero, viajamos desde la capital del estado (Hermosillo)para acompañarla en la manifestación por la Serdán.
    Adelante ALEXIS vas que vuelas para reyna del carnaval 2009.-

    ResponderEliminar
  4. ALELI IGUALITA DE GUAPA QUE TU MADRE SOLO TE FALTAN PIERNAS PERO ESTA BIEN FELICIDADES Y SUERTE

    ResponderEliminar
  5. ALELY HERMOSA COMO TU MADRE FELICIDADES Y ESPERO LLEGUES AL REYNADO SALUDOS

    ResponderEliminar
  6. pueeees.... la verdad me late mas fer galindo.. la mayoria son bonitas pero alely va ganando en votaciones y la verdad es la mas seca tanto para posar como para todo lo demas..
    RECUERDEN QUE CARNAVAL ES ALEGRIA...y aleli o como se escriba, no tiene mucho porte. no see.. hay que tomar en cuenta que nos van a representar.. y yo no conozco a ninguna.. pero es mucho mas simpatica FER GALINDO y tiene mas porte..
    lo que pasa es que a ella la apoya mucho empalme..
    pues que gane la mejor =)

    ResponderEliminar
  7. que mala onda que no haya un tipo de menu como a que horas empieza el desfile donde va a ser donde estaran los vailes, no viene nada de eso en esta paguina que ondas se les fue el rollo

    ResponderEliminar
  8. Alelhi me gusta mas, se me hace mas bella y con clase y pregunto cuando han visto una reina del carnaval bailando como teibolera arriba de un carro,al contrario se ven fina y con clase, Y si va arriba en las votaciones no es producto de la casualidad no nos hagamos tonto, y si comentas eso carnal es por saben que le tienen temo, yo he estado en todas la s manifestaciones y la unica que le hace competencia es mirsha pero alñheli se la lleva facil en belleza. y si vaarriba en las votaciones e spor vota gente que no le gusta el arguende. Alelhi digan lo que digan no dejas de ser bella acuerdense que el carnaval es imagen y alheli lo tine. Aleli el Tec de monterrey y Unidep te apoya vamos, no vamos a las manifestaciones pero vamos contigo

    ResponderEliminar
  9. Roxi =)

    k onda pues aki de seguro los k estan con la fer galindo al igual que yo saben que es muy bonita, buena onda y es simpatica y pues de seguro por las cualidades que tiene va a ganar

    asi k arriba la fer
    te apoyamos
    para reyna del carnaval =)

    ResponderEliminar
  10. k onda vango a poyar al oscar jajjaajaj

    ResponderEliminar
  11. alhely para reyna del carnaval.. apoyenla

    ResponderEliminar
  12. todas estas guapisimas. hechenle ganas niñas. y suerte!!! DESDE HERMOSILLO......

    ResponderEliminar
  13. muchoo exitoo mii feeerg; reunes los requisitos y seguro ganas :D

    ALEXIS FERNANDA GALINDO ROSALES !!
    proxima reyna del carnaval guaymas 2009 !!
    exitooo nenaa :D

    ResponderEliminar
  14. alely..no es mal plan mija, pero sonrie mas, que se te note esa alegria de querer ser reyna del carnaval como lo dice el chavo este.. creo que todas tienen porte, pero aunque vallaas ganando en votaciones por aqui, lo que interesa es que representes con orgullo a nuestro puerto y que nos llenes de orgullo a nosotros..
    Dios las bendiga a todas, y ahora si que gane la mejor...


    ah voto por... pues fer s eme hce las mas simpatica (y tmbn e estado en las manifestaciones y no es ninguna teibolera, al igual que las demas, se ve con mucho porte, pero qe mala onda que opines eso amigo)

    :P

    ResponderEliminar
  15. no se mueran de envidia pero FERNANDA GALINDO es la mejor de todas, en todos los aspectos, le duela a quien le duela, que mala onda si le quitan el primer lugar, por palancas de "algunos" etc, ya que es lógico que ella se lleve el primer lugar por que tiene todas las cualidades para obtenerlo. NO NOS HAGAMOS... SI QUIERES QUE EL CARNAVAL SEA ALEGRIA, BRILLE Y LUZCA...PUES VOTA POR ELLA QUE NO?
    FERNANDA GALINDO PARA REYNA DEL CARNAVAL, GUAYMAS, 2009.

    MONTAÑO B.

    ResponderEliminar
  16. HAY UNA NAÑA CON MUCHO PORTE....QUE NO MENCIONAN...PERO NI FALTA HACE...LES DARA LA SORPRESA..ELLA SI QUE MERECE SER REYNA DEL CARNAVAL DE NUESTRO BELLO GUAYMAS...

    ResponderEliminar
  17. quien me puede informar si va ver motocros en el carnaval?

    ResponderEliminar
  18. todos los artistas que estaran en el carnaval
    estan muy bien, pero me gustaria que viniera la banda el recodo y la arrolladora que me encanta como cantan, suerte y espero sea un exito ete carnaval y que no halla violencia. besos y abrasos para todos.

    ResponderEliminar
  19. los artistas que van a estar en este carnaval estan muy bien, pero me gustaria que estubieran la banda el recodo y la arrolladora banda limon porque me encantan sus canciones.
    espero y sea un exito y todos nos la pasemos muy bien .
    gracias y besos y abrazos para todos jajajaja

    ResponderEliminar
  20. ALHELI KE BUENO KE GANASTEE
    ERES LA MEJOOR TUVISTE TODOS LOS REQUISITOS
    DIGAN LO QUE DIGAN SIEMPRE SERAS LA REYNA
    LE PUSISTE MUCHAS GANAS Y YA VEZ TODO DIO FRUTO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario