COLABORA CON EL BLOG CARNAVAL DE GUAYMAS



El Carnaval de Guaymas, es una tradición que la hacemos TODOS. Por eso, este espacio esta Dedicado a las Personas que han formado parte de la Historia del Carnaval.




Sin embargo esta Historia no esta completamente escrita. Falta la colaboración de personas que formaron parte de este Festejo y que sus nombres no aparecen. Falta la aportación que han hecho los contrustores de este Festejo de mas de 120 años de Historia y Tradición.




En BLOG CARNAVAL DE GUAYMAS, todos sus comentarios y aportaciones nos ayudarán a ser de este espacio más completo, más detallado y mejor.


Los invitamos a que nos envien sus datos si fuiste Reina o formaste parte de la Corte del Carnaval (Princesa, Rey Feo, Juegos Florales, etc.), Fotografías, Anécdotas personales o colectivas, si le gustaría que incluyeramos algún ensayo u escrito personal, así como Fotografías o Temas que le gustaria que aparecieran en el BLOG.



Su Opinión nos Interesa, en la dirección electronica anoriega213@hotmail.com, y a la mayor brevedad le responderemos.


Ayudemos a dar Nombres a la Historia de la Fiesta más antigua de nuestro Puerto.


BLOG CARNAVAL DE GUAYMAS

Lic. Ariel Noriega
Administrador del BLOG

Comentarios

  1. Apoyamos a Lesly partido rojo por su gran simpatia y desempeño trasmite mucha energia positiva es una de las mejores integrantes su cara refleja mucha seguridad en si misma es para la familia Uribe Rodriguez nuestra candidata ideal para representar el reynado a nuestro bello puerto de guaymas .

    ResponderEliminar
  2. lesli...es tan linda tu espontaniedad, tu honestidad..pero lo voy a decir!!!! ella esta por un sueño que ha tenido desde niña, cuando ella participaba en comparsas con maestra Nubia, decia que seria lindo participar como candidata a REYNA del Carnaval de nuestro GUAYMAS!! TU PUEDESSSS!!!!!! estamos contigo apoyandote con mucho cariño!!! LA MUESTRA...familia, OJEDA CHAVEZ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario