Carnaval 99 "Fantástica Naturaleza"



Uno de los principales eventos del Carnaval de Guaymas, es sin duda la Coronacion de la Reina del Carnaval, en esa Edicion, la Coronacion de la reina se llevo a cabo en la Plaza de los Tres Presidentes, la cual conto con mas de 200 bailarines en escena de diferentes grupos de danza y escuelas de Guaymas. Fue una de las Coronaciones mas fastuosas y coloridas que se recuerden en los carnavales y de esta coronacion fue cuando este evento se le empieza a dar mayor importancia. En ese año el tema de la coronacion fue acorde a la Naturaleza y las danzas fueron para la Corte Real que fue encabezada ese año por Erendida Gonzalez Alcantar, Reina del Carnaval, la cual fue coronada por Sara Valle Dessens, Presidenta Municipal y el Secretario de Turismo del Estado de Sonora.






Comentarios

  1. pues sin lugar a duda esta ha sido una de las mejores coronaciones del carnaval, ojala se lee diera de nuevo ese giro de popular y que de nueva cuenta fuera en la plaza para que la gente se involucrara mas deesde la coraonacion ya que al efectuarse en el auditorio la gente no asiste al pensar que es un evento exclusivo. haganlo y van a tener mas simpatia y muchos medios realzaran las fieestas y la asistencia de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a Todas las ganadoras..de un sueño!
    La Gente que amamos a Guaymas sabemos que carnaval es una de las fiestas mas importantes de nuestro Puerto. Las exhorto a que no solo disfruten de la adrenalina que esto lleva, sino a que tambien luchen por transmitir la sana diversiön a las familias de Guaymas..Suerte a cada una, animo ,ya estan dentro de las paginas historicas del Carnaval, nunca olviden su escencia y no solo miren una corona sino un legado que con orgullo transmitiran a generaciones, recuerden siempre demostrar su belleza interior que sera lo único que dejará huella a la gente que de corazón las apoya.Suerte chicas y nunca dejen de ser agradecidas.
    Recuerden solo 5 elementos:
    Fe,Lealtad,Pasión,Disciplina y lo mejor una sincera Sonrisa..
    Y que sigaaaaa la fiestaaaa... Animooooooo!!!

    Janeth Toralbas :) :)

    ResponderEliminar
  3. para nada osea esa erendira esta super X, ademas es super presumida y odiosa

    ResponderEliminar
  4. siii ademas de superficial y vacia!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario