Se acerca la inauguración del 10mo Festival Mar Bermejo 2013

 
Como parte de las actividades en sedes alternas del Festival Mar Bermejo 2013 en su décima edición, el viernes 5 de julio en las instalaciones de la Biblioteca Municipal; se llevó a cabo la ponencia de Colonos y Filibusteros en Sonora en 1854, impartida por el Ing. Alberto Haro Villelas, Presidente de la Sociedad Guaymense de Historia, en la cual ahondó sobre las invasiones extranjeras que se suscitaban en nuestro estado y en particular en el puerto, cuando el conde Gastón Rousset de Boulbon intentaba apoderarse de estas tierras.
 
Luego de esto, se ofreció un sensacional concierto por parte de Bohemia Club Band que deleitaron a todos los asistentes con música de jazz, bossanova, blues, bolero y mucho más. Cabe resaltar que esta banda de música es orgullosamente guaymense y por su gran profesionalismo fueron invitados a formar parte de los eventos artísticos y culturales del X Festival Mar Bermejo que lleva de lema Fiestas del 13 de Julio.
 
 
Además, el pasado domingo en el Kiosco de la Plaza 13 de Julio lució con una innovadora iluminación para darle realce a la presentación del saxofonista hermosillense Jacinto Ruiz Camou que ofreció un grato concierto de jazz, swing´s, bossas y blues por espacio de dos horas, ante la presencia de decenas de personas que se dieron cita para participar en este evento propio de la X Festival Mar Bermejo 2013.
 
¡Celebremos juntos el 159 aniversario de la Gesta Heroica de Guaymas!
 

Comentarios