Festival Cultural Edmundo Valadés del 20 al 23 de febrero

 
El H. Ayuntamiento de Guaymas y el Instituto Municipal de Cultura y Artes lo invitan al "Festival Cultural Edmundo Valadés" que se realizará del 20 al 23 de febrero del presente año en diversas sedes de la ciudad. ¡Los esperamos!
Miércoles 20 de febrero de 2013.
19:00 hrs. Exposición fotográfica en casa de la cultura: “Los que Irrumpen” de Angélica Salado Esquer. Sede: Galería Rosalva S. de Vizcaíno, casa de la cultura de Guaymas. 
19:20 hrs. Animación urbana de batucada y zancos. Sede: partiendo de casa de la cultura de Guaymas hacia la plaza 13 de julio.
19:40 hrs. Presentación de una breve reseña de Edmundo Valadés, a cargo del cronista de la ciudad Faustino Olmos de la Cruz. Sede: plaza 13 de julio.
19:45 hrs. Presentación del cuarteto Renovatio (concierto de cuerdas y flauta transversa). Sede: plaza 13 de julio.
Jueves 21 de febrero de 2013
19:00 hrs.  Animación urbana con los grupos Fandango de Álamos y Luna Eterna de Guaymas.
Sede: partiendo de casa de la cultura de Guaymas a la plaza de la Pistola.
19:20 hrs. Exposición pictórica colectiva arte objeto “Sueños” de las alumnas de casa de la cultura de Guaymas y pintores de Guaymas.
Sede: Plaza de la Pistola
19:20 hrs. Exposición pictórica colectiva de la escuela de pintura de Miramar.
Sede: centro de negocios Gema. Plaza de la Pistola
19:30 hrs. Grupo musical alientos de cuerda, de casa de la cultura de Guaymas: oboe, flauta y chelo Alientos de cuerda. Sede: plaza La Pistola.
20:15 hrs. Grupo Yambé Jazz. Sede: plaza La Pistola. 
Viernes 22 de febrero de 2013.
19:00 hrs. Presentación del libro: ¿Qué está haciendo El Lobo?, de la Poeta cananense Josefa Isabel Rojas Molina, a cargo del escritor y periodista hermosillense Carlos Sánchez. Sede: patio central de casa de la cultura. 
19:20 hrs. Charla: “Edmundo Valadés y su tiempo”, a cargo de la poeta cananense Josefa Isabel Rojas Molina. Sede: patio central de casa de la cultura.
19:45 hrs. Evento musical de poesía y rock, a cargo del grupo Rod Dumora Project, formado por los músicos Gaspar Madrigal, Rubén Urbalejo y el poeta Omar Gámez Navo. Sede: Foro escénico de casa de la cultura.
Sábado 23 de Febrero de 2013.
19:45 hrs. Ensamble de animación urbana con los grupos Fandango de Álamos y Luna Eterna de Guaymas. Sede: malecón Turístico.
20:00 hrs. Möbius, grupo de pop, jazz, funk, soul y blues. Sede: malecón turístico.

Comentarios