Coronan a Reyes Infantiles del Carnaval 2013

Es parte de los festejos del Carnaval Guaymas 2013
En un escenario lleno de color y alegría infantil, el alcalde Otto Claussen Iberri y su esposa la presidenta del DIF Guaymas, coronaron a los pequeños Martha Guadalupe Ávila Gradillas y Hugo Sebastián Otero Díaz, como Reyes Infantiles del Carnaval Internacional de Guaymas 2013.
En una tarde donde el ambiente de carnaval se dejó sentir entre los presentes, fue coronada también la Corte Real Infantil que acompañará a los Reyes durante las festividades que dieron inicio la noche del jueves.
Cientos de asistentes de todas las edades, disfrutaron de bailables, musicales y un show musical donde sanqueros y animadores, invitaron a los presentes a bailar y gozar de la alegría que la Corte Infantil mostró al sorprender con divertidos pasos de baile.
En su intervención la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, en calidad de presidenta del DIF Municipal, felicitó a todos los niños guaymenses por formar parte de esta celebración que une a las familias y toda la comunidad.
“Estos días de fiesta donde todos vamos Rumbo a la Alegría no podemos olvidar a los niños, que son precisamente la alegría de todos los hogares de Guaymas y del Mundo”.
Coronado al resto de la Corte Real Infantil estuvieron presentes el representante de la IV Región Naval Militar, Rogelio Bello Aguilar y su señora esposa, la sindico municipal, Oralia Sánchez Hernández, el secretario del Ayuntamiento, Ramón Leyva Montoya, el tesorero municipal, Manuel Gil Ibarra Salgado, la directora de DIF Guaymas, Julia Acuña Valenzuela, la coordinadora del Voluntariado de DIF, Adriana Velderráin Paredes y el director del Instituto de Festividades, Alfonso Uribe Corona.
 

Comentarios