Un "Carnaval austero, pero muy alegre"

 
Por Miguel Leyva Guerrero
 
Guaymas, Son.- El Carnaval Guaymas 2013 será “muy austero, pero muy alegre”, con grandes manifestaciones culturales en diversos espacios y con un ambiente muy familiar, expresó el alcalde Otto Claussen Iberri.
 
El presidente municipal subrayó que se intentará rescatar el espíritu de las fiestas del carnaval para disfrute de todas las familias.
 
Reveló que se cuenta con un programa establecido para la organización de las fiestas carnestolendas, y que en estos momentos se encuentran negociando con los artistas que pudieran ser contratados para la fiesta popular más grande de este puerto.
 
“Todo cuesta si quieres traer un gran grupo musical te cuesta un recurso que si no lo tienes batallas para contratarlos, pero habrá programas en colonias, en calles y espacios públicos”, expresó el alcalde.
 
Dijo que en esta edición carnestolenda, habrá diversas manifestaciones culturales, y se aprovecharán los espacios públicos para eventos, y las colonias también jugarán un papel importante en este carnaval.
 
“Será una fiesta cultural, una fiesta familiar, con tranquilidad, los vecinos se van sentir muy seguros en esta fiestas, pero de lo que sí estamos seguros es que la vamos a pasar muy bien en el próximo carnaval de Guaymas”, finalizó Claussen Iberri.
 
Disponible en:

Comentarios