Se llena de ambiente pré-carnavalero la Serdán con la primera Manifestación

 
Al ritmo de tambora y presentando coreografías muy pintorescas al Carnaval, se llevó a cabo la primera manifestación de dichas fiestas, partiendo de la calle 10 hasta llegar al relleno de la bahía, en la fuente danzante.

Con el color negro, en un carro alegórico participó la aspirante a reina del carnaval la Señorita Sarahi Martínez Velásquez; con el color rojo Mar Celeste Barrera Carrasco; con el color Blanco, Ari Mayte Orduño Rodríguez y de igual manera al estilo "azteca" con el color azul turquesa Alexia Judith Aceves Carrasco

Y en lo concerniente a los aspirantes a ocupar el cetro de Rey Feo, desfilaron Alfonso Medina Valenzuela, con el color Morado, Fredie Martin Osuna Rosales del color Rojo y con el color Azul Rey Javier Osvaldo Miranda Parra.

En el recorrido por la avenida Serdán los aspirantes a reina y rey feo, recibieron grandes muestras de apoyo de parte de las familias que se dieron cita a lo largo de dicha avenida.

Cabe destacar en la presente información que la elección de dichos cargos, se llevara a cabo el próximo sábado 28 de enero en las instalaciones del Auditorio Fray Ivo Toneck, a las 18:00 horas.

Y como ya es del conocimiento público las fiestas del Rey Momo se llevaran a cabo del 16 al 21 de febrero, en donde se tendrá como principal atractivo el recorrido de los carros alegóricos y las comparsas.

Ya para finalizar se le informa que la segunda manifestación se llevara a cabo el próximo viernes 27 de enero, en donde se contará con la presencia de todos y cada uno de los participantes.





 

Comentarios