Falta un mes para el Carnaval de Guaymas y nada

GUAYMAS, SON.- Ya falta un mes para el Carnaval Internacional Guaymas 2012, y de nuevo el gobierno municipal está "en pañales" en la organización y con pugnas internas evidenciadas con la frustrada intención de entregar al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia la organización.

La población ha hecho diversas manifestaciones, pero no ha sido informada de detalles que debiera aportar el Comité de festejos que representa la señora Irma Campillo, como eventos a desarrollarse, artistas a presentar o agenda de la marcha de carros alegóricos que todavía no se comienzan a construir.

Inicia el 16 de febrero, pero... quién sabe
Otro factor que preocupa a la población es el cobro a la zona de eventos, lo cual también se desconoce.

El Secretario del Ayuntamiento, Ricardo Valenzuela Salazar dijo que se valora cobrar o no, pero no se ha dado la decisión, pero afirmó que quien organice el evento, lo hará buscando organización y buenos resultados, para que los recursos a captar tengan el destino esperado, que es construir el albergue femenil que llevará el nombre de Acacia.

En el Comité de Festividades se dijo que ya trabajan en la presentación de Comparsas, que en este año tendrán tema libre y que en una semana estaría listo el programa de Carnaval que se desarrollará del 16 al 21 de febrero.

Fuente:

Comentarios