Eligen a la Corte Real Infantil del Carnaval 2012


Guaymas, Sonora; a 17 de enero del 2012.- Marian Pardini Romero y José Cruz Estrada Figueroa representantes de la escuela primaria Guadalupe Victoria, fueron electos como los próximos Reyes Infantiles del Carnaval Guaymas 2012.

La presidenta de DIF, Consuelo Albañez de Lizárraga, fue la encargada de felicitar a la nueva corte real infantil que por medio de suerte se hicieron acreedores del nombramiento de Reyes Infantiles de las próximas fiestas carnestolendas.

En una tarde llena de emoción y alegría entre los pequeños participantes, la señora Consuelo Albañez de Lizárraga, felicitó a las 17 parejitas quienes representaron a diferentes escuelas del municipio, donde todos resultaron ganadores por el solo hecho de participar y sobre todo divertirse.

“El carnaval Guaymas es toda una tradición en nuestro puerto, es por eso que invito a todas las familias a que disfruten de las fiestas y del gran espectáculo, en el cual ustedes los niños le dan esa magia especial y alegría”, comentó la Presidenta de DIF Guaymas.

La corte real estará integrada también por los Príncipes, Evelyn Yuridia Hurtado Zamarripa y el niño Ikel Rafael Sánchez Orta, de la escuela 24 de Febrero, mientras que los nuevos Duques serán Thayli Susana Curiel Urrea y Daniel Sebastián Torres Ibarra, de la escuela Luis. G. Dávila.

Comentarios