Arí Orduño Rodríguez, partido Blanco "Ser reina: sería un sueño cumplido"


Arí Mayte Orduño Rodríguez, candidata a reina del Carnaval Guaymas 2012 por el distintivo Blanco
por Ariel Noriega

Otra de las contendientes al reinado de la máxima fiesta de Guaymas, es la concursante por el distintivo Blanco, Ari Mayté Orduño Rodríguez, joven guaymense que participa por el color blanco.

Actualmente cuenta con 19 años de edad y estudia el cuarto semestre de la carrera de licenciatura en Geología por la Universidad de Sonora, en Hermosillo, Sonora.

"El ser reina del carnaval, sería un sueño cumplido, ya que desde muy chica que observaba el desfile, el carro de la reina y la propia reina se me hacía lo más bonito del desfile, saludando a todos los guaymenses".

Dentro de los principales pasatiempos de Ari, esta el patinar, pero sobre todo el estudio, ya que la carrera la cual estudia le dedica bastante tiempo.

"Pienso que nuestro carnaval de Guaymas es la fiesta más representativa del Puerto y la más esperada de todos los años por todo el turismo de todo el Estado y parte de nuestro País".

¿ Qué piensas de ser reina del Carnaval ?- Sería un honor ser la representante de un evento tan importante para mi Guaymas.

Por último, la candidata a reina del carnaval hace una invitación a todas las personas que nos acompañarán en este carnaval Guaymas 2012, que se diviertan y sobre todo convivan en familia sanamente.

Comentarios