Ninivet Lozano de la Prepa Kino es la REINA DE REINAS 2011

Vencedora en las tres etapas del certamen, la señorita Ninivet Lozano Lizán, fue la ganadora del título estudiantil Reina de Reinas 2011, el cual se llevó a cabo el pasado viernes 28 de Octubre en el Auditorio Cívico Municipal Fray Ivo Toneck.

El evento comenzó en punto de las 18:30 horas, donde un jurado conformado por especialistas en la materia calificaron aspectos importantes que debe tener una Reina de Reinas, calificando tres etapas: presentación, coctel y traje de noche a las nueve participantes de secundarias y bachilleratos de Guaymas.

Luz María Alfonso, Fernanda Caballero Pablovich, Gabby Albánez, Kuky Barrera y Oscar “Colibrí” Maldonado, este último quién fungió como presidente del jurado, decidieron otorgar el título a Ninivet Lozano Lizán, alumna de la Preparatoria Kino, quién a juicio del jurado, fue la que obtuvo el puntaje más alto en todas las etapas.

El evento estuvo acompañado de performances y la participación del grupo de ballet de la profesora Luz María, así como la presentación estelar de la cantante guaymense Anahí Castro para la prueba de noche.

Los títulos que se otorgaron fueron la de Simpatía para Yocelyne Santos, del Colegio ilustración, Elegancia para Caro Sánchez reina del Colegio Navarrete, Fotogenia para Angelita Loreto Arellano del Insituto Regional de Guaymas y Web Popularidad por internet para Aracely Bocanegra, reina del COBACH Guaymas.

Por último, Oscar Colibrí Maldonado y los integrantes de la corte real Alicia Bermúdez y Martín Acuña, fueron los encargados de colocarle la banda a Ninivet Lozano como la Reina de Reinas.

Como invitados especiales estuvieron embajadoras de preparatorias y secundarias de Guaymas y Empalme, así como directivos de las instituciones participantes.

La producción del evento estuvo a cargo de Ariel Noriega y lo recaudado del evento se donará en apoyo en especie para el cobijo San José a mediados del mes de noviembre, con la participación de la Reina ganadora y las participantes de este evento.

En total fueron nueve participantes de este certamen, quienes pusieron todo su entusiasmo y colaboración a este evento benéfico.

Reinas participantes: Itzel Rubio de la Secundaria Federal 2, Naomi Gómez de la Secundaria Miguel Hidalgo, Stefany Alvarado de la Secundaria Federal 1, Jennifer Orduño del Cet del Mar, Yocelyne Santos del Colegio Ilustración, Caro Sánchez del Colegio Navarrete, Aracely Bocanegra del COBACH, Angelita Loreto del I.R.G. y Ninivet Lozano de la Prepa Kino.




Comentarios