Presentan a los Medios a las participantes de REINA de REINAS 2011


Serán 9 participantes las que irán por la corona Reina de Reinas de secundarias y bachilleratos de Guaymas
Guaymas, Son, 18 de Octubre. El Café Sky de Guaymas, patrocinador oficial del evento, fué el escenario idóneo para la presentación oficial de las 9 participantes del certamen Reina de Reinas, evento a realizarse el próximo viernes 28 de Octubre a las 18:30 horas en el auditorio cívico municipal Fray Ivo Toncek.
Representantes del Comité organizador representados por Angélica López, Reina del Carnaval, Laura Stephanie Larios, Princesa, Alicia Bermúdez, Dama de Honor, Martín Acuña, Príncipe y el Lic. Ariel Noriega, coordinador operativo, una a una fueron presentando de manera oficial a las representantes de las secundarias y bachileratos participantes.
Las participantes son: Itzel Rubio de la Sec. Federal Num. 2, Stefany Alvarado de la Sec. Federal Num 1, Naomi Gómez de la Miguel Hidalgo, Angelita Loreto del Instituto Regional, Aracely Bocanegra del COBACH Guaymas, Yocelyne Santos del Colegio Ilustración, Carolina Sánchez del Colegio Navarrete, Jennifer Orduño del Cet del Mar y Ninivet Lozano de la Prepa Kino.
El certamen será calificado por un jurado compuesto por cinco miembros expertos en la materia quienes califiarán varios aspectos divididos en tres etapas: presentación, coctel y traje de noche.
Además se entregarán cuatro premios especiales: fotogenia, elegancia, simpatía y web popularidad, la cual inició desde el pasado 10 de octubre en la red social de Facebook.
En representación del Comité Organizador, el Lic. Ariel Noriega dijo que lo recaudado de este evento será a beneficio del Cobijo San José, institución que apoya a adultos mayores.
"Queremos realizar un evento social con relevancia, el cual involucre a todas las escuelas en una sana convivencia, pero sobre todo con una noble causa", expresó Angelica López a nombre del comité organizador.
Por último, Ariel Noriega invitó a todos los guaymenses a presenciar la manifestación previa al evento, la cual será el próximo sábado 22 de octubre partiendo de la avenida Serdán hasta culminar en el Malecón Turístico.
"Vamos a sumarnos a este evento, el cual tendra un costo accesible para todos los estudiantesinteresados en acudir al evento estudiantil del año".

Comentarios