Coronan a Angelica López y Martín Villavicencio como soberanos del Carnaval de Guaymas


Sus Majestades y la corte real fueron coronados en un espectaculo ambientado en los años 20´s


Envuelta en una angelical belleza, Angélica López López fue coronada por el Alcalde César Lizárraga Hernández y su esposa Consuelo Albañez de Lizárraga como Su Graciosa Majestad Angelica I, Reina del Canaval Internacional Guaymas 2011, además de westar acompañada de su corte real integrada por su princesa real Laura Stephanie Larios, Duquesa Norma González Pérez y sus Damas de Honor Alicia Bermúdez y Anabel Grijalva.

En una noche espectacular y con un Auditorio completamente lleno los guaymenses pudieron apreciar a sus bellezas representativas de esta gran fiesta tradicional que ya muestra su mayor esplendor y colorido.

En este evento también se coronó al Rey feo del Carnaval 2011 Martín Villavicencio "La Marrana" y a su corte Martín Acuña como Príncipe y a Ulises Torres como Duque real.

De igual forma se reconoció al Señor José Antonio González Valdez "El Chorizo",por su destacada trayectoria, aportación y participación en la historia de los carnavales y quien además también fuera rey feo en el año de 1976.






Comentarios