Continúan las Visitas guiadas a la Exposición fotográfica


Por Departamento de Arte y Diseño
H. Ayuntamiento de Guaymas.

Una gran aceptación entre las diferentes Instituciones educativas ha tenido la Exposición permanente de fotografias y documentos de "El Carnaval de Guaymas: Ayer, Hoy y Siempre".

Alumnos de la Preparatoria CONALEP plantel Guaymas, han visitado durante esta semana la muestra fotográfica y periodística carnavalera.

Además de otras instituciones de Guaymas, han dado un recorrido guiado por la exposición para entender más de cerca los datos, nombres, fechas anécdotas y sucesos que han caracterizado al Carnaval de Guaymas.

El encargado del Departamento informó que se tiene un programa de difusión de esta exposición así como también de que se está trabajando en el servicio de visitas guiadas a insituciones previa solicitud vía telefónica, por correo electrónico o personalmente.



La Exposición es permanente y está disponible de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 13:00 a 20:00 horas, y se encuentra ubicada en Calle 20 y Malecón Malpica a espaldas del Auditorio Cívico Municipal.

Comentarios