Inaugura Consuelo Albañez exposición permanente del Carnaval de Guaymas

Ante ex reinas del carnaval, comparseros y amantes de la fiesta, se inaugura exposición fotogràfica y periodìstica.
por Ariel Noriega

Con el tradicional corte del listòn, el pasado jueves 24 de junio fuè inaugurada la exposiciòn fotogràfica y periodìstica "El Carnaval: Ayer, Hoy y Siempre¨, a cargo de la señora Consuelo Albañez de Lizárraga, presidenta de DIF Guaymas, asì como de Teresita de Jesus Arriola, directora de recursos humanos del H. Ayuntamiento de Guaymas.


Dicha inauguraciòn, estuvieron presentes como invitadas de honor Karla Patricia Limòn Caudillo, reina del Carnaval Guaymas 2010, asì como de Estrella Maciel, actual princesa del Carnaval, además de comparseros, acadèmicos, periodistas que han puesto gran interès en la difusiòn del carnaval de Guaymas.

Asimismo se expusieron vestuarios del carnaval, objetos y revistas y periòdicos que forman parte del Archivo del Carnaval de Guaymas, el cual tambièn se podrà consultar en esta exposiciòn a travès de àlbunes fotogràficos.

El evento estuvo bajo la direcciòn del señor Francisco ¨Paco¨ Cañedo, director del departamento de arte y diseño del Ayuntamiento de Guaymas, asi como su grupo de colaboradores quienes cuidaron de cada detalle en todo momento.

Esta exposiciòn estarà permanente durante todo el año de un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.




Comentarios