Jandira Zúñiga representará a los guaymenses en NB Sonora 2010



ES JANDIRA ZÚÑIGA SÁNCHEZ “NUESTRA BELLEZA GUAYMAS 2010”
Viernes 30 de abril del 2010
Miguel Leyva Guerrero/portavoz.com.mx
Guaymas, Son.- La señorita Jandira Zúñiga Sánchez se convirtió ayer en la nueva reina de la belleza guaymense tras ganar el certamen "Nuestra Belleza Guaymas 2010" celebrado en la Escala Náutica.

La nueva representante de la belleza porteña, arrasó en este evento pues también se llevó la distinción de "Señorita Simpatía", mientras que la señorita Arely Laborín Robles, fue nombrada como "Señorita Fotogenia".

Zúñiga Sánchez cautivó con su seguridad, porte y belleza al jurado calificador que finalmente le dio el triunfo y la oportunidad de representar a Guaymas en el certamen "Nuestra Belleza Sonora 2010"

El evento resultó todo un éxito y la Escala Náutica presentó lleno total con la asistencia de autoridades municipales, encabezadas por el alcalde César Lizárraga Hernández y su esposa Consuelo Albáñez de Lizárraga, así como también se hicieron presentes autoridades de Marina.

La nueva reina guaymense se comprometió a dar lo mejor de sí en la etapa estatal y a representar dignamente a los guaymenses, para lo cual dijo, se preparará fuertemente.

"No me lo esperaba, me siento muy feliz, le doy gracias a toda la gente que me estuvo apoyando para llegar al triunfo", expresó emocionada Jandira al término del evento.
Más información en www.portavoz.com.mx

Comentarios