Fue coronada la nueva Corte Infantil del Carnaval 2010



Los niños Jesús Alberto Deolarte y Karen Patricia Camacho son los nuevos reyes infantiles

Guaymas, Son.- Ante la presencia de un gran número de familias guaymenses se llevó a cabo el pasado martes 09 de febrero la ceremonia de coronación de la nueva corte real infantil del Carnaval Guaymas 2010, con lo que dan inicio las fiestas carnestolendas del puerto.

Los niños Jesús Alberto Deolarte y Karen Patricia Camacho fueron coronados como los nuevos reyes infantiles, recibiendo la corona de manos del presidente municipal, ingeniero César Adrián Lizárraga Hernández y su distinguida esposa, la señora Consuelo Albáñez de Lizárraga, presidenta del Sistema DIF Guaymas.

Por su parte, el cortejo real lo conforman Jesús Emanuel Barboza y Nirvana Betsabé Meléndez, quienes fueron coronados como los nuevos príncipes infantiles, mientras que las coronas de duques fueron impuestas a los niños Alejandro Ríos y Melany Díaz.

Tan colorida celebración, digan de las fiestas carnestolendas, estuvo bajo la organización del Instituto de Festividades de Guaymas que dirige la señora Irma Campillo Gil en coordinación con el Sistema DIF Guaymas, y donde se contó con la destacada participación del grupo de baile del maestro Santoscoy, quienes brindaron un gran show de hadas representando la historia de Peter Pan.

Estuvieron formando parte de los invitados de honor esta tarde, además del alcalde municipal y su esposa, la ingeniero Marisela Gálvez Nájera, directora del Sistema DIF Guaymas; Manuel Aguilar Soto, director de Desarrollo Social; Olegario Félix, director del Instituto del Deporte e integrantes del cuerpo de regidores.

También presentes parte de los miembros de la corte real infantil 2009, los reyes: Brayan Alfredo Carlos y Melisa Alvarado, acompañados por los duques José Alejandro Rodríguez y Amairany Matzumilla, quienes despidieron felices sus respectivas coronas carnestolendas.

Comentarios