Condenan a ¨la influenza¨ a ser quemado vivo!


Queman mal humor ante miles de guaymenses que se dieron cita en la plaza de Los Tres Presidentes


Guaymas Son.- Al grito de: “¿quieren disfrutar del Carnaval y olvidar sus penas?”, el “Juez” encargado de dictar sentencia ordenó anoche la quema del mal humor, representado este 2010 por el virus de la influenza humana.


Ante miles de guaymenses que se dieron cita en la plaza de Los Tres Presidentes, alumnos del Instituto Miravalle, del Instituto Tecnológico de Guaymas y de la Casa de la Cultura, participaron en el juicio, sentencia y lectura del testamento del mal humor.

La alegría de desbordó al término de la puesta en escena para de inmediato “matar” y “desactivar” el virus de la influenza humana, seguida por una lluvia de fuegos artificiales que dieron inicio al Carnaval Internacional de Guaymas 2010.

La música estuvo a cargo de los grupos Sierreños “Los Críos de Sonora” y “Los Nietos”, que actuaron de forma gratuita para los miles de presentes.

Previo a este evento se realizó una ruidosa manifestación por la avenida Serdán que encendió el ambiente.

Para este viernes, a la ocho de la noche, se llevará a cavo la coronación de la Reina del Carnaval, Karla Patricia I y del Rey Feo, Jesús Alberto Acosta, en el Auditorio Cívico Municipal.

Comentarios