Se inunda Guaymas del ambiente carnavalero


Una ruidosa manifestación marcó el inicio de las festividades del carnaval Guaymas 2010
Con la alegría que caracteriza a los portenses, se realizó este sábado la primera gran manifestación de candidatas a Reina y Rey Feo del Carnaval Internacional de Guaymas 2010.

Con su lema, "Máscaras y ritmos del ayer", el ruidoso y vistoso contingente, que contó con la participación de la corte real del Carnaval 2009, sirvió de inicio oficial para el festejo popular más importante del Puerto.

De esta forma las aspirantes, Andrea Lilián Torres (rosa), Brenda Leticia Dórame (azul), Estrella Clarisa Maciel (morado), Karla Patricia Limón (rojo), Andrea Bolaños Ruiz (naranja) y Olga Dánae Rivas Armenta (verde), repartieron sonrisas y saludos a la gente que admiró el desfile que se realizó por toda la avenida Serdán.

Por supuesto que el ambiente estuvo a cargo de los candidatos a Rey Feo, Daniel Ibarra (dorado), Josué Urbina (amarillo), Jesús Alberto Acosta (plata), Michelle Orlando Verdugo (blanco) y Misael Fco. Campos (negro).

La primera manifestación contó con la participación y apoyo del Departamento de Tránsito Municipal y se espera que este sea un carnaval vistoso y de grandes sorpresas

Como todos los años, se espera a miles de vacacionistas que vienen a disfrutar de estas festividades populares de la ciudad y puerto de Guaymas

fuente: elautonomo.com.mx

Comentarios