Hoy se elige a los Nuevos Soberanos del Carnaval de Guaymas 2010

Este sábado será electa la Reina del Carnaval de Guaymas 2010 en el Auditorio Cívico Municipal, al igual que el Rey Feo, quien pondrá la alegría al festejo popular más importante del puerto y que tendrá verificativo del 11 al 16 de febrero.

En esta ocasión la reina se elegirá a través de un jurado calificador, que estará compuesto por 10 personas, destacando que por primera vez en la historia, participarán cinco regidores del Ayuntamiento de Guaymas. También lo harán, un fotógrafo profesional, un estilista, un artista, un coordinador de Concurso Estatales de Belleza y un representante de los medios de comunicación.

Ellos calificarán, en tres etapas con pasarela y una entrevista en vivo, la belleza de cara y cuerpo, el porte, el dominio escénico y la expresión oral, de cada una de las participantes. Andrea Lilián Torres (rosa), Brenda Leticia Dórame (azul), Estrella Maciel (morado) y Karla Patricia Limón (rojo), buscarán el cetro carnestolendo, así como Andrea Bolaños Ruiz, representando al partido color naranja y Olga Dánae Rivas Armenta, por el partido verde. Todas ellas ya son ganadoras, pues la noche del sábado se elegirá a la Reina del Carnaval, a la Reina de los Juegos Florales, la Princesa y tres Duquesas.

También, habrá Rey Feo, Príncipe, Duque y dos bufones entre los candidatos: Daniel Ibarra (dorado), Josué Urbina (amarillo), Alberto Acosta (plata), Michelle Verdugo (blanco) y Misael Campos (negro).

La decisión del jurado calificador será inapelable y se realizará una jornada transparente para la conformidad de los participantes y sus equipos de apoyo.

Previo al cómputo final, se llevará a cabo la segunda gran manifestación por la avenida Serdán, desde las 18:00 horas, cuyo recorrido finalizará a las puertas del Auditorio Cívico Municipal.

Comentarios