Julio Preciado es condenado a SER QUEMADO



En un ambiente de algarabía y júbilo se "Quema al Mal Humor" y con ello la Fiesta ha comenzado

Por Ariel Noriega


La noche del Jueves 20 de Febrero dió inicio el Carnaval de Guaymas con la tradicional QUEMA DEL MAL HUMOR.
En punto de las 19:00 horas el cortejo de "dolientes" del "acusado" partió de la Avenida Serdán al unisono de los "cuetones" como ya es tradición que cada año anuncian al enjuiciado.
Posterior a ello en el templete ubicado frente a Palacio Municipal, se dio inicio al juicio del acusado: "el cantante Julio desPreciado", acusandolo de haber entonado mal el himno nacional mexicano.
El cuerpo de Jueces al encontrarlo culpable de todos los cargos, este da lectura al testamento donde figuraron varios personajes de la política guaymense.
Entre pertenencias personales, y mucho albur, el enjuciado fue llevado a ser quemado al son de los fuegos articiales que ambientaron al público presente.
Durante el evento se conto con la presencia de la Corte Real del Carnaval 2009 y de las embajadoras de las Ciudades Hermanas de Mesa Arizona y El Segundo California.
Posterior a ello, dio inicio la presentación del comediante guaymense TONY FLORES, y con ello dieron inicio los eventos populares del Carnaval 2009, en el nuevo Malecón Turístico.

Comentarios